Eva Gómez Coloma

Eva Gómez Coloma

Psicóloga Coach y Asesora en Creatividad. Col. nº 26935.

Nº colegiado: 26935

Contacta con Eva
Eva Gómez Coloma
eVa Gómez Coloma

Sin valoraciones

Psicóloga coach personal para creativos y artistas. Amalgama de psicología, arte, proyectos y creación. Así me defino profesionalmente y el denominador común de esta amalgama somos nosotros, los seres humanos, que reflexionamos sobre nosotros mismos, necesitamos expresarnos para trascender, hacemos cosas (muchas cosas), pensamos cosas (muchas también) y creamos cada día nuestra vida. ¿Quieres saber más? Persona de personas. Conversadora y escuchadora. Creativa en multitud de proyectos. Observadora de conductas, emociones y rostros. Lectora de paradigmas personales. Observadora sensible de tendencias personales que mira de lo individual a lo grupal. De ti a tu contexto y vuelta a empezar. Apasionada del arte y sus multiples expresiones.

Mis principales especialidades de intervención son la consecución de proyectos, tanto personales como profesionales, que están bloqueados por conflictos emocionales, procrastinación, bloqueos por estrés, dificultades para marcar prioridades, falta de motivación, desorientación profesional. Mi especialidad es acompañar a personas que se desarrollan en contextos llenos de creatividad y arte y se sienten estancados, desorientados, desilusionados, bloqueados o sin un rumbo claro. Ya sea por crisis de ideas originales y creativas, por miedo al fracaso, por falta de coherencia en sus proyectos, por procrastinación, por no saber o poder expresar ese rico mundo interior o por bloqueos creativos, las personas pueden estar instaladas en la desesperanza, la incomodidad, el sufrimiento, la incomprensión e incluso la soledad.

Los proyectos creativos requiere de un acompañamiento creativo por lo que acompaño a través del coaching personal y profesional con nuevas herramientas. Conocer tu personalidad y tus tendencias personales ya sea a través de test per personalidad o de estudios de morfopsicología. Por otro lado, buscar la inspiración a través del pensamiento visual y aplicar la metodología del Design Thinking para diseñar tu vida es otro de los pasos del método que uso. Y finalmente, los mapas de metáforas y el uso de Vision Boards facilitan que logres tu propósito de forma efectiva.

Consultas

eVa Gómez Coloma Psicóloga Coach

Carrer del Rec Comtal, 12, 08003 Barcelona


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Coaching
Ecléctica
Arte y Expresión

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado UOC- Universidad Abierta de Cataluña, España

  • Morfopsicología

    Diplomado ISM - Instituto Superior de Morfopsicología, España

  • Coaching Integral Ontológico

    Máster EIC - Escuela Internacional de Coaching- Certificación ICF, España

  • Diseño

    Graduado ESDI - Escuela Superior de diseño- Universidad Ramón Llull, España

  • Design Thinking: Innovación, estrategia y cambio

    Curso Formativo ESADE- Executive Education, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones