Florencia Di Giovanni Galan

Florencia Di Giovanni Galan

Lic. en Psicologia Cognitivo Conductual y DBT

(1)

Contacta con Florencia
Florencia Di Giovanni Galan
Florencia Di Giovanni Galan

5

Soy Lic. en Psicología egresada de la UdelaR. Estoy especializada en Psicología Clínica Cognitivo Conductual y Dialectical Behaviour Therapy (DBT) & Mindfulness Trabajo con sólidos conocimientos sustentados en técnicas y herramientas específicas adaptadas a las características de cada paciente. Me gusta pautar objetivos en la clínica y que el paciente vaya observando cómo los mismos se van cumpliendo. Mi objetivo principal es generar un vínculo de confianza con el paciente fomentando un sentimiento de pertenencia a la consulta. La esencia de mi ejercicio profesional está basada en una ética de cuidado y respeto que define la responsabilidad con la que trabajo. Poseo un perfil que combina la psicología cognitiva conductual con las neurociencias. Disfruto trabajar desde un enfoque biopsicosocial y la psico-educación. Atención dirigida a: Adultos Mayores, Adultos, Adolescentes y Niños. Modalidad Online y Presencial. Atención bilingüe (inglés/español)

Psicóloga clínica Cognitivo Conductual y Dialectical Behaviour Therapy (DBT) & Mindfulness. Diplomada en Psicología Perinatal e Intrauterina. Diplomada en Psiconutrición. Cursos en Neuropsicologia y Neurociencias. -Alzheimer. Especialización en Psicología del Deporte. Estudios en neurofisiología del sueño. (Insomnio y Parasomnias)

Suelo desenvolverme en la clínica desde la escucha activa y sobre todo la empatía. Priorizo generar con mis pacientes un sólido vínculo de confianza. Considero que la calidez en el trato humano siempre debe estar presente y creo que es algo que me caracteriza. Por otro lado, considero que lo que hace especial a mi consulta es el análisis sustentado en conocimiento científico pero también la aplicación de técnicas y herramientas para el abordaje de la problemática del paciente.

Consultas

Dirección principal

Bv. Gral. Artigas 3928, 11700 Montevideo, Departamento de Montevideo


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos alimentarios
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Rendimiento deportivo
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Lúdica
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones