Carolina Araque Alvarez

Carolina Araque Alvarez

psicóloga

(9)

Nº colegiado: 163515

Contacta con Carolina
Carolina Araque Alvarez
Carolina Araque Alvarez

5

Descubre como la Psicología y el Coaching pueden ayudarte a sacar tu mejor versión.Desbloquea tu potencial y transforma tu vida mediante un acompañamiento integral. He sembrado en mi mente y mi corazón un propósito... ACOMPAÑAR a todas aquellas personas que tienen el DESEO ardiente de CRECER y PROSPERAR en todas las áreas de la vida por medio de un proceso de TRANSFORMACIÓN Y DESARROLLO humano. Como psicóloga profesional puedo facilitarte las herramientas y brindarte un espacio confidencial para mejorar tu bienestar emocional,superar obstáculos y lograr una vida mas equilibrada y satisfactoria. Como Coach de vida te acompaño en tu proceso de crecimiento desde el punto A , que es donde estas, hasta el punto B que es donde deseas estar, tendrás un espacio seguro libre de prejuicios.

Trabajo principalmente con personas que desean cambios en su vida laboral, emprendedores y empresarios que se arriesgan a tomar el control de su futuro fortaleciendo y entrenando su mente en cada una de las sesiones. También brindo acompañamiento para Inmigrantes Latinos que están atravesando ansiedad, depresión u otros síntomas relacionados. Autoestima y auto confianza: desarrolla habilidades para mejorar la percepción de uno mismo y la confianza en las propias habilidades. Manejo del tiempo y estrés: aprende técnicas para gestionar de manera optima tu tiempo,maneja el estrés en situaciones estresantes y reduce el impacto negativo del estrés en la salud mental y física. Habilidades sociales:mejora las habilidades de comunicación y la interacción con otras personas en diferentes situaciones sociales. Resiliencia y Superación: desarrolla habilidades para enfrentar situaciones difíciles y superar obstáculos con éxito.

Me destaco por ser amante del crecimiento personal y espiritual, estoy en constante proceso de formación, he desarrollado la escucha activa centrada en el paciente, comunicación efectiva, responsabilidad ética, confidencialidad, mente abierta y liderazgo desde el respeto y la empatia. Pongo a tu disposición mi experiencia como Psicóloga y Coach de Vida, para que logres una vida con propósito, bienestar y abundancia. Te acompaño a entender y afrontar cada etapa del Duelo del Inmigrante no solo como profesional, sino también desde mi experiencia de vida personal.

Consultas

Dirección principal

2301 NW 167th St, Miami Gardens, FL 33056


Atiende a

Adultos


Coste medio

$95 / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Orientación laboral
Depresión
Conflictos familiares
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Identidad sexual
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Arteterapia
Coaching
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Psicología Positiva
Terapia Psicodinámica
Terapia Breve

Titulaciones

  • PSICOLOGA

    Licenciado Universidad Católica Luis Amigó, Colombia

  • Life &Leadership Coaching

    Diplomado ILC ACADEMY WORLDWIDE, Estados Unidos de América

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones