Fiorella Tovar

Fiorella Tovar

Psicóloga General.

Contacta con Fiorella
Fiorella Tovar
Fiorella Tovar

Sin valoraciones

Me place saludarte. Pero mas aun poder servirte y darte herramientas favorables para tu vida. Soy Psicologa General y tu Psicóloga. Soy apasionada por comprender al ser humano y su alrededor. la espiritualidad y conexión con Dios me caracteriza para con el ser.. Mis hobbys son el canto, tocar guitarra💕, hacer deporte y ejercicios fisicos. Práctico la meditación. Sobre todo me deleita leer y estar al día con los temas de la vida y nuestro planeta ya que de ello depende nuestra conducta y permanencia en este plano terrenal. Buscar un psicólogo que te guie para las mejoras de tu toma de desiciones. No es de locos. Es de inteligentes 🧠 . Reserva tu cita. Los honorarios son accesibles para ti, tu familia o pareja. Te envío un abrazo 🤗 muy grande buena vibra y amor ♥

TEA, PROBLEMAS DE PAREJA, ADICCION AL SEXO, ADICCION A SUSTANCIAS, ADICCION A VIDEOJUEGOS, NARCICISTA, AUTOESTIMA, TDAH, TRASTORNOS DE SUEÑO, ANSIEDAD, DEPRESION, INTENTO DE SUICIDIO, IDENTIDAD SEXUAL, ADICCION AL INTERNET, TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL, GESTALT. PROBLEMAS EMOCIONALES, DUELO, SINDROME DE NIDO VACIO, PROBLEMAS ALIMENTICIOS, ESTRES, SEPARACIONES, CLIMA LABORAL, ENTRE OTROS.

He dictado conferencias, liderado grupos, también he trabajo en empresas en el area administrativo, RRHH. estudie medicina integral, quiropraxia, digitopuntura, masoterapia, Bioenergetica, nutrición, entre otros, tambien me he destacado en la música tanto canto, como instrumentos, práctico deporte, y meditación, por cual me ha dado la capacidad de la inteligencia emocional, creatividad, resolución de conflictos, capacidad de liderazgo, trabajar en equipo y tener iniciativa en cualquier ámbito, todo esto me ha permitido tener habilidades de comunicación y las vivencias personales han ayudado a ser más resiliente por lo que tengo la capacidad para guiar y ser de acompañamiento a cualquier tipo de caso que se me presente.

Consultas

Dirección principal

Cra. 45, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Trastornos del espectro autista
Problemas de comportamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Adicción a internet
Personalidad narcisista
Dificultades escolares
Autoestima

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones