Jose Ignacio Acevedo Vargas

Jose Ignacio Acevedo Vargas

Psicologo Clinico

Nº colegiado: 5227 registro de colegio de psicologos de chile

Contacta con Jose Ignacio
Jose Ignacio Acevedo Vargas
Jose Ignacio Acevedo Vargas

Sin valoraciones

Psicólogo Clínico con basta experiencia en Psicología Clínica de Adultos, especialmente en abuso sexual , bullying , violencia intrafamiliar, problemas de pareja, y orientación sexual entre otros. Profesional acreditado por la Superintendencia de Isapres, registrado ante el Colegio de Psicólogos de Chile (RCPs 5227), con diplomado en Psicología de la Salud, trabajo desde el enfoque Transpersonal y doy asesoría en el campo laboral y vocacional colocando 12 años de experiencia en este campo. Hago también talleres grupales como Constelador Familiar. Desde mi terapia utilizó diversas herramientas las que me permite colocar mi experiencia al servicio del ser humano, para guiarlo y ayudarlo en resolver cualquier tema ya sea a nivel emocional, físico, afectivo, social, laboral, orientación sexual y espiritual. En mi consulta encontrarás un lugar donde te sentirás seguro, contenido y escuchado, donde te daré las herramientas que necesitas para salir de ese problema que tienes e iniciando así un camino de crecimiento personal y sanación. Atiendo vía Online de lunes a viernes de 9:30 am a 8 pm. Las sesiones son de 80 min. El pago se realiza por Paypal o BOA.

Psicólogo Clínico para Adultos Diplomado en Psicología de la Salud Diplomado en Constelaciones Familiares Diplomado en Trauma

Utilizo mi propia metodología donde en la primera sesión hacemos la evaluación de tu problema y en esta encontramos el origen o la raíz , por lo que el paciente se ahorrara muchas sesiones de psicoterapia y de ahí hacemos un diseño de cuantas sesiones se necesitara incluyendo sesiones de empoderamiento.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Violencia doméstica
Conflictos familiares
Autoestima
Identidad sexual
Traumas

Terapias

Terapia Familiar y de Pareja
Sistemas Familiares
Mindfulness
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicologia Clinica

    Licenciado UNIACC, Chile

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones