Maria Del Carmen Taboada

Maria Del Carmen Taboada

Psicóloga Autoestima, Ansiedad y Parejas.

(6)

Nº colegiado: Matricula N° 508

Contacta con Maria Del Carmen
Maria Del Carmen Taboada
Maria del Carmen Taboada

5

Reserva tu entrevista de orientación sin costo. Se atienden urgencias en personas con Crisis de Ansiedad. -¿ Tienes sintomas de ansiedad como angustia, ahogo, falta de aire, taquicardia? -¿Tienes realaciones toxicas o miedo a la soledad, te hablas a ti mism@ de manera negativa y no confías en ti? -¿Tienes miedo a volverte loco a perder el control? Decidir hacer una consulta no es fácil pero es el primer paso que puede ayudar a aliviar tu sufrimiento. Te ofrezco un espacio terapéutico de contención y escucha, donde aprenderás a creer en vos y recuperar la tranquilidad perdida. Soy psicologa con mas de 22 años de experiencia en el acompañamiento a hombres y mujeres a recuperar su autoestima, producto de haber vivido situaciones de ansiedad, estres, depresion, traumas de infancia o violencia familiar.

Lic. en Psicología. Universidad del Salvador. Maestria en Derechos Humanos, Violencia de Género y familiar. Madrid, España. Especializacion Internacional en Terapias de Pareja. Escuela Sistemica Argentina. Posgrado en Terapia Sistémica-Relacional. Fundación Familias y Parejas. Diplomatura en Transversalización de la Perspectiva de Género. Universidad de la Defensa. Especialización del Abordaje de la Violencia Familiar Desde el Enfoque Sistémico. Instituto Libertad y RELATES. Trascender en Trauma. Instituto Cuatro Ciclos. España.

Me considero una profesional con empatía y capaz de acompañar a mis pacientes respetando sus tiempos y sus necesidades. En especial cuando recibo un paciente tengo una mirada hacia el de no juzgar su conducta .

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Autoestima
Abuso sexual
Estrés
Traumas
Terapia de pareja
Violencia de género

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Feminista
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones