Andrea Agudelo Gonzalez

Andrea Agudelo Gonzalez

Psicologa clinica con enfoque humanista

(5)

Contacta con Andrea
Andrea Agudelo Gonzalez
Andrea Agudelo Gonzalez

5

Soy psicóloga humanista especializada en análisis de comportamiento y psicología clínica Mi pasión es ofrecer apoyo y orientación a las personas integrando sus pensamientos, emociones, comportamientos y experiencias para aliviar sus cargas emocionales en el paso por circunstancias excepcionales que puedan estar afectando sus vidas. A lo largo de mi practica profesional me he dedicado al acompañamiento y apoyo a consultantes brindandoles diferentes herramientas y teniendo presente los múltiples factores que intervienen en la salud mental, en su crecimiento personal y en su autorrealización.

Enfoque profesional en el tratamiento de personas con depresión, ansiedad, estrés y problemas de relaciones interpersonales y familiares. Experta en brindar servicios de salud mental compasivos y empáticos a pacientes de diversos géneros, edades y orígenes culturales.

Comunicación efectiva Empatía Psicología clínica Terapia Basada en Evidencia Terapia cognitiva conductual Asesoramiento Terapia familiar

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Abuso de sustancias
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Psicología Positiva
Terapia Relacional

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones