Gerardo Perales Segovia

Gerardo Perales Segovia

Psicólogo, psicoterapeuta.

Contacta con Gerardo
Gerardo Perales Segovia
Gerardo Perales Segovia

Sin valoraciones

Hola! Te comparto un poco mi manera de trabajar, siempre me he inclinado mas por un enfoque integral, ya que cada persona somos totalmente únicos, cada cual con una manera diferente de percibir la vida, de tal manera me enfoco en diseñar un plan de trabajo según las necesidades y objetivos de cada paciente. Me apasiona mi vocación y el servicio que brindo, siempre es un privilegio la confianza que me brindan mis pacientes al permitirme acompañarlos durante su proceso terapéutico, por tal razón, siempre me comprometo a realizarlo con respeto y ética profesional. En mi experiencia he trabajado principalmente con adolescentes o jovenes adultos, he tenido también la oportunidad apoyar a padres de familia con problemas conductuales de rebeldía en sus hijos, trabajo en terapia con parejas o familias, pacientes de la comunidad LGBTQ+, como la fortuna de trabajar con pacientes de la adultez mayor. Considero que todas mis experiencias han sido gratas y de gran aprendizaje, el cual me han llevado a ser cada vez mejor terapeuta para mis pacientes. "El único cambio real, efectivo y saludable proviene de la comprensión"

En terapia constantemente me encuentro en una escucha activa para poder entrar en empatía con mi paciente, manteniendo un análisis de su situación para poder brindarle la mejor atención y apoyo; mi objetivo siempre es brindar bienestar, para ello considero que la mejor manera de hacerlo es dar las mejores herramientas para que desarrollen una mejor inteligencia emocional y aprendan a procesar de la mejor manera cada situación que se les presente.

Soy una persona seria y muy comprometida con mis pacientes que me brindan su confianza, presento una buena capacidad de análisis emocional.

Consultas

Consulta Presencial

C. Jardin de San Jeronimo 109, San Jerónimo, 64640 Monterrey, N.L.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$800 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Trastornos alimentarios
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Obesidad
Autoestima

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado Universidad del Valle de México, México

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones