¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Loreto Bolaño Rodríguez

Loreto Bolaño Rodríguez

Psicóloga Sanitaria en Torrelodones

Nº colegiado: M-38943

Contacta con Loreto
Loreto Bolaño Rodríguez
Loreto Bolaño Rodríguez

Sin valoraciones

Acompañar y escuchar es gran parte de mi trabajo. Mi nombre es Loreto, soy Psicóloga Sanitaria en Torrelodones, con más de 20 años de trayectoria profesional. En mi consulta, atiendo personas que sufren ante problemas como trastornos de ansiedad, depresivos, de la conducta alimentaria, adicciones, problemas de relaciones sociales, de adaptación….y/o que atraviesan situaciones difíciles como procesos de duelo, separación o divorcio, estrés laboral, problemas de gestión emocional, de relaciones sociales, de pareja, baja autoestima, etc… Sigo en constante formación y actualización en tratamientos basados en la evidencia científica.

Soy Licenciada en Psicología con itinerario en Psicología Clínica. ✔︎ Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Alfonso X El Sabio. ✔︎ Diploma de Especialización Universitario en el Tratamiento Psicológico de la Obesidad y de los Trastornos del Comportamiento Alimentario por la Universidad Nacional de Educación a Distancia ✔︎ Miembro del Colegio Oficial de Psicología de Madrid N° M-38943. ✔︎ Miembro asociado de AEETCA (Asociación Española para el Estudio de los Trastornos de la Conducta Alimentaria). Experta en: ☞︎ Clínica e intervención en Trauma con EMDR. ☞︎ Inteligencia Emocional. ☞︎ Duelo y en mediación familiar con adolescentes. ☞︎ Prevención e Intervención en la conducta suicida. ☞︎ Tratamiento de la Depresión. ☞︎ Coaching Profesional. Mi pasión es ayudar a las personas, escucharlas, entenderlas y darles herramientas para mejorar su bienestar emocional.

Durante las primeras sesiones, realizaremos una evaluación en relación al motivo de consulta que nos permitirá tener una mayor comprensión de tu caso. A continuación, diseñaremos un plan de intervención individualizado en base a unos objetivos terapéuticos que estableceremos de forma conjunta. La mayoría de mis pacientes, suelen experimentar una mejora gradual a lo largo de las primeras semanas. Asegúrate de que la persona a la que acudes dispone de la formación y experiencia adecuadas para poder ayudarte. Los profesionales de la salud mental, estamos registrados en el REPS (Registro Estatal de Profesionales Sanitarios). Esta información es pública y puedes consultarla.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
EMDR
Terapia Integrativa
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones