Anabel Valencoso Psicología

Anabel Valencoso Psicología

Psicólogos Sanitarios, Sexólogos y Pareja

(1)

Nº colegiado: CV 15450

Contacta con Anabel
Anabel Valencoso Psicología
Anabel Valencoso Psicología

5

Anabel Valencoso Psicología es un Centro multidisciplinar de psicología en Alicante que cuenta en la actualidad con 7 psicólogos expertos y servicio de nutrición. Entre nuestros psicólogos, contamos con psicólogos sanitarios, sexólogos, terapeutas de parejas, infanto-juvenil, adolescentes y perinatal. Trabajamos con una corriente cognitivo-conductual, combinada con las técnicas más novedosas de tercera generación y EMDR. Tras años de experiencia en psicología clínica, la Directora del Centro y psicóloga sanitaria Anabel Valencoso ha creado un método innovador para conseguir los objetivos del cliente de una forma rápida y duradera, notando cambios en su bienestar en un corto espacio de tiempo. El quipo de profesionales nos reunimos semanalmente para tratar y evaluar conjuntamente los casos, de manera anónima y poder prestar el mejor tratamiento personalizado a cada cliente.

- Tratamiento de Ansiedad. - Tratamiento de Depresión. - Sexología. - Terapia de Pareja. - Adicciones. - Fobias. - Trastornos de Alimentación. - Psicología Infanto.Juvenil. - Psicología de Adolescentes. - Psicología Perinatal.

En Anabel Valencoso Psicología tratamos a cada cliente de manera especial, nos gusta que sienta que nuestro Centro es uno de sus lugares seguros, donde puede tener la total tranquilidad que se sentirá escuchado, guiado y ayudado por profesionales expertos en su caso. Entendemos que iniciar un tratamiento psicológico es costoso para el cliente, por ello contamos con dos bonos para hacer más económicas cada una de las consultas. Puedes contactarnos y preguntar por nuestros servicios y precios. Atendemos llamadas y whatsapp o rellenando el formulario de nuestra página web.

Consultas

Dirección principal

Av. Alfonso El Sabio, 27, 2g, 03001 Alicante (Alacant), Alicante


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos alimentarios
Infidelidad
Trastornos del aprendizaje
Terapia sexual
Trastornos cognitivos
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones