Gorka Martinez Rodrigo

Gorka Martinez Rodrigo

Psicólogo - Experto en terapia cognitivo conductual

(8)

Nº colegiado: GZ03038

Contacta con Gorka
Gorka Martinez Rodrigo
Gorka Martinez Rodrigo

5

Más de 20 años de experiencia profesional como psicólogo trabajando con personas y ayudando a solucionar y mejorar los retos que la vida les va presentando. TERAPIA PRESENCIAL Y ONLINE PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES. A lo largo de la terapia trabajo para que las te sientas siempre comprendido/a y escuchado/a, y que lo que hagamos en cada sesión te ayude a alcanzar los objetivos que te hayas propuesto. Te ayudo a trabajar tus pensamientos, emociones y conductas para responder a los retos que les presenta la vida de una manera eficaz Mi objetivo es acompañarte a restablecer el equilibrio y superar los problemas a través de sesiones de terapia presenciales y/o online.

Ansiedad, Estrés, Depresión, Dificultades en la gestión emocional, Trastorno obsesivo compulsivo, Dificultades en pareja y en las relaciones sociales, Traumas, Pensamientos negativos, Inseguridad y baja autoestima, Trastornos mentales, miedos, frustración, dificultades en la toma de decisiones.

Gran capacidad para orientar, hacer pensar, y trazar planes de mejora individualizados. Empatía, escucha y conexión con las personas. Identificación de las dificultades, los focos a trabajar y cómo abordarlos para sentir que avanzas.

Consultas

Dirección principal

Ondarreta Pasealekua, Donostia, Gipuzkoa


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Matrimonios y prematrimonios
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Problemas relacionales
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado UPV, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones