Cec Coaching

Cec Coaching

Formación en Coaching

Contacta con Cec Coaching
Cec Coaching
CEC COACHING
Verificado

El CEC es ampliamente reconocido como una de las mejores escuelas de Coaching y desarrollo personal en Madrid. Sus diversos programas han obtenido el máximo reconocimiento por parte de la International Coaching Federation (ICF). Lo que distingue al CEC es su enfoque integral, incorporando corrientes como la Programación Neurolingüística (PNL), la inteligencia emocional, el enfoque corporal y la perspectiva sistémica, entre otras. Esta combinación de metodologías diversas enriquece las formaciones y brinda a los estudiantes una perspectiva sólida y amplia. En CEC se promueve firmemente la importancia de integrar teoría y práctica, lo que permite un aprendizaje profundo y experiencial. Aquí, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo aprendido en un entorno seguro y apoyado, lo que facilita su crecimiento y desarrollo personal. Con un enfoque holístico, el CEC se dedica a formar profesionales del coaching y del desarrollo personal altamente capacitados y comprometidos.

Formación en Coaching presencial, online e intensivo residencial. Formación en Coaching Corporal. Formación en Coaching Sistémico. Formación en Coaching de Equipos. Formación en Transpersonal. Formación en Eneagrama de la personalidad. Cursos de: Impulsa tu negocio. Conversaciones difíciles. Líder Coach. Particularidades de Coaching Ejecutivo. Supervisión de Coaching. Cursos de Mente y Cuerpo: Retiros de meditación. Curso de Meditación y Silencio.

Nuestros programas se basan en el entrenamiento de habilidades y competencias, profesionales y personales. Tienen por objetivo obtener un crecimiento personal, un crecimiento profesional o el desempeño de una nueva profesión a través del marco de la metodología del coaching. Programa Certificación de Coaching: -Aprobado por la ICF como programas NIVEL 1 y NIVEL 2. -Aprendizaje basado en el entrenamiento a través de sesiones supervisadas de coaching. -Soporte al aprendizaje personalizado y permanente a lo largo de toda la formación a través de mentorías, tutorías y foro del aula virtual. Programa Coaching Transpersonal: -Proceso personal orientado al desarrollo integral de la persona. Curso Eneagrama de la personalidad: -Mejorarás en tu autoconocimiento y explorar más profundamente tus patrones, enredos y creencias limitantes. -Aportamos una experiencia de inmersión total y de alto impacto Curso de Meditación: -Descubrir qué hay más allá de la barrera que nuestra propia mente nos plantea.

Consultas

Dirección principal

Calle de Núñez de Balboa, 116, 28006 Madrid

Experiencia

Especialidades

Life Coaching
Autoestima

Terapias

Coaching
Mindfulness
Terapia Transpersonal

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones