Laura Cañadas

Laura Cañadas

Sexóloga y terapeuta sexológica de parejas

(7)

Reserva tu cita con Laura Cañadas

Ofrece terapia online

Laura Cañadas
Laura Cañadas
Verificado

5

Ofrece terapia online

¡Hola! Soy Laura y te puedo ayudar en tus dificultades de relación con tu sexualidad y también con tu relación de pareja. Tengo amplia experiencia en acompañamiento tanto individual como con parejas:

👉Terapia individual: bajo deseo sexual, dificultades con el orgasmo, eyaculación precoz, disfunción eréctil, dolor en las relaciones, dudas, miedos e inseguridades, falta de reconexión con la propia sexualidad, dificultades con la menstruación, dolor y búsqueda de embarazo, baja autoestima, dificultades vitales que afectan a la sexualidad como embarazo, maternidad y paternidad, enfermedad, etc... 👉Terapia de pareja: falta de reconexión en la pareja, comunicación sexual en pareja, construir una relación sana, conflictos en la pareja, rupturas, celos e infidelidades, mejorar la relación de pareja, abrir la relación; etc.

CONTÁCTAME Y MIRAMOS AGENDA :) ✨Me encontrarás en redes sociales como laura_canadas_ ✨ En terapia se trabajará des de un enfoque integrativo y psicoeducativo, teniendo en cuenta también el enfoque sistémico y de perspectiva de género. El trabajo en terapia será profundo, yendo a la raíz del problema y las propuestas serán claras y prácticas, para que puedas llevarte una buena caja de herramientas y solventar las dificultades que te puedas encontrar a lo largo de tu vida.

Consultas

Laura Cañadas

Carrer d'Argentona, 33, 08302 Mataró, Barcelona


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Problemas emocionales
Dolor
Infertilidad
Matrimonios y prematrimonios
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Terapia sexual
Identidad sexual
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Feminista
Terapia Integrativa

Titulaciones

  • Sexología

    Máster Universidad Camilo José Cela, España

  • Psicopedagogia

    Máster Universitat Oberta de Catalunya, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones