Laura Sarubinsky

Laura Sarubinsky

Licenciada en Psicologia

(6)

Nº colegiado: MN 180110

Contacta con Laura
Laura Sarubinsky
Laura Sarubinsky

5

Soy psicologa recibida en la Universidad de Buenos Aires desde hace mas de 30 años, con un posgrado en clinica de adultos. Te acompaño a iniciar juntos un camino que nos conduzca a solucionar problemas y afrontar situaciones dificiles, para que tu vida tome el rumbo que deseas y logres encontrar las herramientas que sean la puerta de acceso a tu bienestar integral.

Desarrollaremos un plan de tratamiento efectivo aplicando distintos enfoques terapeuticos, en un ambiente seguro, empatico y de confianza.

Jovenes y adultos a menudo se enfrentan a desafios significativos y necesitan desarrollar habilidades de afrontamiento adecuadas para manejar el estres, los cambios y las transiciones. Pero, ademas de intentar aliviar su malestar emocional, muchas veces intentan crecer, desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. En estos casos nos enfocaremos en promover el empoderamiento y crecimiento personal, descubriendo las fortalezas que cada uno posee, estableciendo metas realistas y desarrollando un sentido de proposito y direccion en la vida.

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Violencia de género

Titulaciones

  • Licenciada en Psicologia

    Licenciado Universidad de Buenos Aires, Argentina

  • Clinica de adultos

    Postgrado Universidad de Buenos Aires, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones