María José Cabrera Pereira

María José Cabrera Pereira

Lic. En Psicología y formación en Gestalt

Contacta con María José
María José Cabrera Pereira
María José Cabrera Pereira

Sin valoraciones

Soy Majo, mamá de Josefina y Lorenzo, soy Licenciada en psicología y me formé como psicoterapeuta Gestaltica. En este momento estoy realizando la formación en constelaciones familiares. Me he dedicado y especializado en acompañar a hombres y mujeres en el transitar de su mapaternidad. También en su transición de vida de la ciudad al campo, todo el proceso que ese cambio conlleva y sus diferentes etapas. Estas últimas son parte de mi experiencia de vida y me gusta poder integrarla junto con mi profesión, ahí siento que se unen y eso a mí sentir lo enriquece mucho. También estoy abierta a recibir y acompañar a mujeres y hombres con ganas de poder abrirse a un nuevo proceso donde podamos dar lugar a su sentir, a la escucha y a su autoconocimiento. Quedo a las órdenes ante cualquier duda o sentir.

Licenciada en Psicología Formación en terapeuta Gestaltica Formándome en Constelaciones familiares Mucho conocimiento en psicología perinatal (acompañamiento durante la búsqueda de embarazo, gestación, nacimiento, Puerperio y crianza)

Brindo mi acompañamiento integrando todo mi saber y poniendo al servicio toda mi experiencia personal. Siento que mi formación en Gestalt, mi conciencia espiritual, mis vivencias y la maternidad han sido grandes transformaciones para mí y para quien llegue a mi encuentro. También me estoy formando en Constelaciones Familiares

Consultas

Dirección principal

Rocha, 20000 Maldonado, Departamento de Maldonado

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Trastorno bipolar
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Paternidad
Embarazo, prenatal y posparto
Problemas relacionales
Autoestima
Abuso sexual
Estrés

Terapias

Terapia Gestalt

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones