¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Quiro Retiro

Quiro Retiro

Ofrecemos retiros únicos de la mano de Quiromasajistas especializados. Nuestro objetivo es brindar una oportunidad de desconexión y relajación máxima y así aprovechar esa energía renovada para la vuelta a la rutina.

Contacta con Quiro Retiro

Visita nuestra web

https://www.quiroretiro.com/
Quiro Retiro
Quiro Retiro

Sin valoraciones

Somos Javi y Leire. Ambos somos quiromasajistas y se nos ocurrió lanzar el proyecto de Quiro-Retiro. Nos gustaría poder ayudarte con cualquier dolor o tensión que puedas tener o si necesitas alejarte del estrés diario y quieres relajarte también. Nos dimos cuenta, que un masaje en un entorno de calma como el retiro que proponemos incrementa sustancialmente la oportunidad de destensarse, relajarse y desconectar. Tras el masaje, queremos que mantengas la sensación de bienestar sin que rompas el ciclo de calma que este lugar te va a proporcionar. Además, te proponemos otras actividades, como yoga terapéutico y paseos por parajes cercanos, como el de Los Cerros. Es importante que disfrutes también de los tiempos libres para simplemente estar y respirar. También cuidaremos de ti con una alimentación variada. Nos gusta ofrecer recetas elaboradas para que tengas una experiencia completa. A casi todo el mundo nos gusta comer bien.

Somos quiromasajistas. Intentamos mejorar el dolor, la tensión y el estrés acumulado de las personas que vienen a nosotros. Cada persona es única y así es como el masaje debería ser también. Cada cual necesita una presión, un ritmo o una técnica específica. Nos gusta rodearnos de tranquilidad y calma. Por eso realizar los masajes en esta casa rural en medio de naturaleza es la alternativa más atractiva, para nosotros y para las personas que nos visitan y se benefician del Quiromasaje.

Nos consideramos buenos anfitriones. Nos ocupamos de que las personas que recibimos se sientan como en casa. Siempre tratamos de resolver cualquier duda o necesidad a nuestros visitantes. Además de todo, Javi es un excelente cocinero y yo una pinche bastante aceptable. Nuestro propósito es que toda persona que venga a vernos, finalice su experiencia con agrado y más importante, con una bocanada de aire fresco.

Consultas

Dirección principal

Llombai, Catadau, Valencia


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Dolor crónico
Autoestima
Estrés

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones