Cynthia Levy

Cynthia Levy

Psicóloga clínica para adolescentes y adultos

(2)

Nº colegiado: 65535

Reserva tu cita con Cynthia

Ofrece terapia online

Cynthia Levy
Cynthia Levy
Verificado

5

Ofrece terapia online

Soy Cynthia Levy, una Psicóloga argentina graduada en la Universidad de Buenos Aires y en constante formación para obtener las herramientas más eficaces que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas. Mi objetivo es brindarte un espacio seguro y confidencial para hablar de aquello que te causa sufrimiento. Creo firmemente en la importancia de la terapia como una forma de autocuidado y crecimiento personal. Si estás interesado en iniciar un proceso terapéutico conmigo desde la comodidad de tu hogar (Online), no dudes en contactarme. Estaré encantada de responder a tus preguntas, agendar una cita inicial y comenzar este proceso juntos.

Cuento con un Posgrado en Clínica con adultos realizado en la Institución Centro Dos (Buenos Aires) y un Curso de Posgrado de Enfermedades Psicosomáticas en el Hospital Durand de Buenos Aires (Universidad de Buenos Aires). A su vez, realicé un entrenamiento en Mindfulness para el manejo del estrés dictado por la Universidad de Buenos Aires. He realizado múltiples seminarios y talleres que me han permitido tener una mirada integral sobre los conflictos y malestares que atraviesan las personas. Mi experiencia clínica me dado la oportunidad de trabajar con distintas singularidades y problemáticas (ansiedad, angustia, procesos migratorios, duelos (lutos), separaciones, conflictos en la pareja, conflictos familiares, dificultad para tomar decisiones, enfermedades crónicas, estrés, problemas de comunicación, dificultad para reconocer y expresar emociones, etc.) Esta trayectoria me ha brindado una perspectiva amplia y una base sólida para ayudarte a superar obstáculos y alcanzar un mayor bienestar.

Si estás buscando un espacio terapéutico donde te sientas escuchado, seguro y sin prejuicios, estoy aquí para acompañarte. Juntos, podemos trabajar para que realices esos cambios personales necesarios que te permitan tener una vida más armoniosa y placentera.

Consultas

Online


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$50 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Codependencia
Divorcio
Problemas emocionales
Dolor
Problemas relacionales
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Traumas

Terapias

Terapia Integrativa
Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • en Psicología

    Licenciado Universidad de Buenos Aires, Argentina

  • Clinica psicoanalítica con adultos

    Postgrado Centro Dos, Argentina

  • Enfermedades Psicosomáticas

    Postgrado Universidad de Buenos Aires, Argentina

  • Entrenamiento en Mindfulness

    Curso Formativo Universidad de Buenos Aires, Argentina

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones