EStefanía Galeano Builes

EStefanía Galeano Builes

psicóloga deportiva

Nº colegiado: 154380

Contacta con EStefanía
EStefanía Galeano Builes
EStefanía Galeano Builes

Sin valoraciones

Soy psicóloga, apasionada por lo que hago, con un alto compromiso y responsabilidad en el acompañamiento de procesos terapéuticos. Soy especialista en psicología de la actividad física y el deporte y desde esta especialidad he podido desarrollar un modelo integral donde abordo todas las esferas del ser humano (mente, cuerpo, emoción, espíritu y entorno social, teniendo en cuenta que estamos también determinadas por las relaciones que formamos), de esta manera me enfoco en el bienestar como esa búsqueda del equilibrio de las diferentes áreas. Tengo experiencia con deportistas de alto rendimiento, lo cual me ha permitido ver al ser humano como ser lleno de potencial y posibilidades. Es así como esta experiencia también ha determinado mi estilo y técnicas de intervención. Considero que el espacio de acompañamiento psicológico es principalmente un proceso continuo y dinámico de autococimiento y aprendizaje en doble para potencializar los recursos psíquicos, emocionales, físicos y sociales para vivir mejor.

Soy especialista en psicología de la actividad física y el deporte, con estudios de coaching y PNL Y todo lo relacionado con el bienestar, desde una mirada holística con gran capacidad para acompañar procesos de manera integral tanto con deportistas como con personas que no han tendido ningún tipo de acercamiento a este campo.

soy una persona muy empática, enérgica, dinámica, creativa y con gran capacidad de adaptación, estos son aspectos que se han potencializado a través de los años de experiencia y el trabajo en el campo deportivo y del bienestar. Me de desempeñado principalmente en el área deportiva con los diferentes actores implicados en el deporte: deportistas, padres de familia, entrenadores, equipo interdisciplinario y directivos. Lo que ha hecho que desarrolle diversas habilidades para el trabajo principalmente con adultos y adolescentes tanto en el ámbito individual como grupal.

Consultas

Dirección principal

4/4 Crefden St, Maidstone VIC 3012

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Rendimiento deportivo
Estrés

Titulaciones

  • psicólogo

    Grado Superior Universidad católica Luis Amigó, Colombia

  • especialista en psicología de la actividad física y el deporte

    Postgrado Institución universitaria de Envigado, Colombia

  • Coaching y PNL

    Curso Formativo Universidad CES, Colombia

  • Docencia universitaria

    Diplomado Politécnico superior, Colombia

  • Seminario: La actividad física como medio de prevención Y tratamiento de trastornos psicológicos. Sena 2017

    Curso Formativo SENA, Colombia

  • II Congreso Internacional de Fútbol, Tecnología, Ciencia e Innovación

    Curso Formativo Club atlético Nacional, Colombia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones