¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Carlos Acevedo Rodriguez

Carlos Acevedo Rodriguez

Psicólogo Clínico

Nº colegiado: 100276

Contacta con Carlos
Carlos Acevedo Rodriguez
Carlos Acevedo Rodriguez

Sin valoraciones

Tengo mas de 10 años de experiencia en el área de la psicología clínica, me desempeño como psicólogo clínico atendiendo a pacientes de forma privada desde el enfoque cognitivo conductual y el abordaje centrado en el paciente. Soy Fundador de Atlas cognitivo, un programa de atención psicológica enfocado en entrevista, evaluación, abordaje y derivación de pacientes, trabajando desde el enfoque cognitivo conductual. Me mantengo en formación en terapias de 3era generación.

Me especializo en el abordaje de casos clínicos, trastornos de personalidad y acompañamiento del paciente en condición de padecimiento crónico. Tambien poseo experiencia en el área de ayuda comunitaria y primeros auxilios psicológicos. Una de mis competencias principales es la de realizar evaluaciones psicológicas basadas en la psicometría para realizar una descripción desde la perspectiva clínica-cognitivo-conductual sobre lo que puede estar atravesando el paciente para realizar un abordaje adecuado de su caso.

En general, mis aptitudes incluyen la capacidad para adaptarme a diferentes contextos, dominio del enfoque cognitivo-conductual, enfoque en el desarrollo de la inteligencia emocional, experiencia en el apoyo comunitario e iniciativa emprendedora. Estos factores combinados me hacen destacar como un profesional especializado y comprometido en el campo de la psicología clínica.

Consultas

Dirección principal

Jr. Almte. Martin Guisse, Lima 15073


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

S/ 60 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Infidelidad
Problemas relacionales
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • psicología

    Licenciado Universidad Rafael Urdaneta, Venezuela

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones