Ivan Dario Peña Ortega

Ivan Dario Peña Ortega

Psicólogo.

Nº colegiado: 2486

Contacta con Ivan Dario
Ivan Dario Peña Ortega
IVAN DARIO PEÑA ORTEGA

Sin valoraciones

Psicólogo, con Diplomado en Bioneuroemoción® realizado en el instituto de Enric Corbera institute, ubicado en España. La Bioneuroemoción® es un método por el cual se hace consciente lo inconsciente y nos permite abrir nuestra conciencia, dándonos la oportunidad de ver el estrés de otro punto de vista.

Es un método que, en una hora y media, se consigue que la persona entienda cual es el motivo de su estrés, que creencias o bloqueos hay detrás de esta situación, y al entender que le sucede, le da la energía y conciencia para tomar el control y solucionar dicho estrés, desde el empoderamiento y responsabilidad. Es un método eficiente, eficaz, agresivo, objetivo y practico; No es la consulta psicología tradicional, es totalmente diferente.

La Bioneuroemoción® es una forma de ver y entender la vida, donde somos responsables, protagonistas y escritores de ella, dándonos la liberta, poder, conocimiento y energía para vivirla como una experiencia donde todas las emociones de ira, miedo, alegría, tristeza asco son buenas y necesarias, para nuestra protección, supervivencia y bienestar emocional.

Consultas

Dirección principal

Cra. 8 #64-22, Bucaramanga, Santander

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Depresión
Problemas emocionales
Estrés
Ideaciones suicidas

Titulaciones

  • PSICOLOGO

    Graduado UNIVESIDAD DE PAMPLONA, Colombia

  • Diplomando en Bioneuroemocion®

    Diplomado Instituto Enric Corbera., España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones