Sonia Rodriguez Reinoso

Sonia Rodriguez Reinoso

Magister en Intervención Psicosocial Familiar

Contacta con Sonia
Sonia Rodriguez Reinoso
Sonia Rodriguez Reinoso

Sin valoraciones

Soy profesional en salud mental, psicóloga clínica, con Maestría en Intervención Psicosocial Familiar. Como experta con diez años de ejercicio profesional intervengo de forma integral con diversas herramientas altamente eficaces en el acompañamiento de requerimientos de cada paciente, como la terapia sistémica, cognitivo-conductual y holística. Publique el libro: Terapia de Pareja con Enfoque Sistémico para casos de Infidelidad, 2023. Próximas publicaciones: Terapia Holística, Psicología Jurídica, Decide Vivir en Tercera o Quinta Dimensión 2024

HIPNOSIS: para la ansiedad, depresión, fobias, bajar de peso, adicción a drogas, intento de suicidio y todo tipo de problema. TERAPIA DE PAREJA: INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL FAMILIAR: NIÑOS Y ADOLESCENTES: conflictos de identidad o abuso sexual, adicción a sustancias, baja autoestima, acoso, bajo rendimiento o deserción escolar. Anorexia, bulimia, disfunción eréctil, eyaculación precoz, dispareumia, frigidez. CONSTELACIONES FAMILIARES REGISTROS AKASHICOS, MINDFULNESS PERITAJE PSICOLÓGICO: acoso laboral, interdicción, violencia doméstica, abuso sexual.

Reestructuración del sistema de pareja en mes y medio. Reconstrucción de los roles, jerarquías entre padres e hijos logrando una dinámica familiar saludable. Pacientes con medicación por años disminuye y la dejan, cuando son tratados con hipnosis mejorando notablemente la ansiedad, depresión, fobias, y cualquier patología. El proceso que aplico contiene técnicas y herramientas de todas las escuelas psicológica: sistémicas cognitivo-conductual, holístico; que permite en un mes y medio la curación del paciente. Con Registros Akashicos, numerología, constelaciones familiares, mindfulness cirugía astral; vamos al origen almico del problema y la comprensión de los cambios en las lineas de tiempo requeridas para fluir con salud mental, física, emocional y espiritual. Con peritaje psicológico evaluó el comportamiento de personas que son requeridos en el sistema de jurídico para ayudar a los juzgadores a dictaminar justicia de manera más humana.

Consultas

Dirección principal

Carr. Panamericana, González Suárez

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Adicción a internet
Dificultades escolares
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones