¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Ximena Zúñiga Urgilés

Ximena Zúñiga Urgilés

Psicóloga

Contacta con Ximena
Ximena Zúñiga Urgilés
Ximena Zúñiga Urgilés

Sin valoraciones

Como persona, soy alguien excepcionalmente amable y compasiva. De naturaleza empática y con disposición a escuchar a los demás. Me preocupo genuinamente por el bienestar de los demás y siempre estoy dispuesta a brindar apoyo y aliento a quienes me rodean. Como especialista en el enfoque cognitivo conductual, me siento comprometida con ayudar a mis clientes a comprender la interacción entre sus pensamientos, emociones y comportamientos para que puedan lograr cambios positivos en sus vidas. Creo firmemente en la importancia de identificar y cuestionar patrones de pensamiento negativos o distorsionados que puedan estar contribuyendo a sus dificultades emocionales.

En mi carrera como psicóloga, he completado cursos de capacitación profesional en diversas áreas clave: Terapia Cognitivo-Conductual (TCC): Esta formación me ha dotado de habilidades para ayudar a los pacientes a identificar y cambiar patrones de pensamiento y comportamiento disfuncionales. Psicología Clínica: Mi formación en este campo me ha proporcionado una comprensión sólida de los trastornos mentales y cómo abordar una amplia variedad de desafíos de salud mental. Guía de Evaluación Psicológica: He aprendido a utilizar herramientas y pruebas especializadas para evaluar las necesidades y problemas de los pacientes de manera precisa. Psicodiagnóstico: Esta formación me permite realizar evaluaciones clínicas exhaustivas y proporcionar diagnósticos precisos, lo que es esencial para garantizar el tratamiento adecuado.

Lo que destaca más en mí, es mi actitud libre de prejuicios. No juzgo a los demás por su apariencia, orientación o creencias, lo que demuestra que soy mente abierta y tolerante. Esta cualidad me permite ver la belleza y el valor en la diversidad humana, fomentando un ambiente inclusivo y acogedor para todos.

Consultas

Dirección principal

6to Callejon 20A NE, Guayaquil


Atiende a

Adultos


Coste medio

$25 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Psicóloga

    Licenciado Universidad de Guayaquil, Ecuador

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones