Victoria Díaz Certad

Victoria Díaz Certad

Psicóloga Clínica

(4)

Contacta con Victoria
Victoria Díaz Certad
Victoria Díaz Certad

5

¡Hola! Soy Victoria, una apasionada psicóloga clínica dedicada a mejorar el bienestar emocional de mis pacientes. Mi enfoque se centra en guiar a las personas en un viaje de autodescubrimiento, fomentando un mayor autoconocimiento e introspección que les permita alcanzar su mejor versión y el alivio del malestar emocional. Mi objetivo principal es capacitar a mis pacientes para que se conviertan en agentes activos en su propio crecimiento personal y en la superación de los desafíos de la vida. Ofrezco sesiones online (cualquier ciudad) y presencial desde la ciudad de Berlín.

- Ansiedad y Estrés: Especializada en ayudar a las personas a gestionar la ansiedad y el estrés, proporcionando herramientas efectivas para recuperar la calma interior y su manejo a futuro, en caso de que se presente otro evento angustiante. - Manejo del Control: guío a mis pacientes a entender el origen y manejar el control excesivo, fomentando la toma de decisiones conscientes y respetuosas de sí mismos y del otro. - Poner límites: el respeto y amor a sí mism@ inician en reconocer el valor propio y darlo a conocer a los otros. - Acompañamiento a la Embarazada y Preparación para la Maternidad: Ofrezco trabajo emocional tan necesario en este período y apoyo integral a las mujeres durante el embarazo, ayudándolas a crear una red de apoyo sólida y el autodescubrimiento en su nuevo rol. - Crecimiento Personal: Facilito el crecimiento personal y el desarrollo de la autoestima, permitiendo a mis pacientes alcanzar sus metas y aspiraciones personales y dejando a un lado el auto-sabotaje. - Alivio de Malestares Emocionales - Auto-Observación e Introspección: herramientas poderosas para comprender y transformar patrones de pensamiento y comportamiento.

Empatía y Comunicación: escucha activa y empática, lo que me permite establecer una conexión genuina con mis pacientes y comprender genuinamente sus necesidades emocionales. Terapia Personalizada: Adaptando mi enfoque a las necesidades individuales de cada paciente, ofrezco terapia personalizada y orientada a resultados. Terapia en Línea: Utilizo herramientas efectivas para ofrecer terapia en línea, lo que brinda comodidad y accesibilidad a aquellos que prefieren sesiones remotas. Terapia Presencial en Berlín: También ofrezco sesiones de terapia presencial en Berlín, proporcionando un espacio seguro y de apoyo para aquellos que deseen un enfoque cara a cara. Orientación hacia el crecimiento: Mi enfoque terapéutico se centra en el crecimiento personal, alivio del malestar y la capacidad de mis pacientes para enfrentar los desafíos de la vida de manera efectiva. Herramientas Prácticas: Proporciono a mis pacientes herramientas prácticas y estrategias que pueden aplicar en su vida diaria para mejorar su bienestar emocional y su calidad de vida.

Consultas

Dirección principal

C.Gran Vía, Madrid

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Impulsividad
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Paternidad
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Positiva
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones