Emiliano Medus

Emiliano Medus

Licenciatura y Maestría en psicología

(7)

Nº colegiado: 42971

Contacta con Emiliano
Emiliano Medus
Emiliano Medus

5

Soy Emiliano Medus, psicólogo argentino con una profunda experiencia acompañando procesos terapéuticos. Si te sentís triste o angustiado/a, me comprometo a ofrecerte un espacio en el que tu palabra será escuchada sin prejuicios y en un marco de confidencialidad. Así, trabajaremos para que puedas conocer y modificar aquello que te produce malestar y que no querés seguir soportando.

Soy Licenciado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina, y Magíster de la Universidad Paris 8, Francia. Me desempeño como profesor titular en dos prestigiosas universidades (UNLP y UNSAM) y trabajo en clínica hace 17 años con jóvenes, adultos y tercera edad. Esta formación y experiencia me permiten tener una comprensión integral de los desafíos y las dificultades que enfrentan las personas que buscan ayuda. Entre las problemáticas que suelo trabajar en la terapia con cada paciente, resaltan cuestiones de vínculos (ya sean de pareja, amistad, familiares, laborales), objetivos frustrados, miedos, culpas, ansiedades, fobias, duelos, dificultades para la toma de decisiones y para la comunicación interpersonal, así como otras situaciones que generan dolor y se repiten frecuentemente.

Si considerás que te afecta alguna de estas cuestiones y estás en busca de un espacio virtual para ahondar en aquello que te hace sufrir, tendremos una primera entrevista gratuita para conocernos, para que sepas cómo trabajo y cómo te puedo ayudar. De continuar, juntos podremos trabajar en los cambios personales necesarios para lograr posicionarte desde un lugar distinto. Contactame y con mucho gusto devolveré el mensaje o llamada dentro de las 24hs.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Impulsividad
Codependencia
Divorcio
Conflictos familiares
Infidelidad
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia Emocional
Terapia Humanística
Terapia Jungiana
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica
Terapia Breve

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología

    Licenciado U.B.A., Argentina

  • Magister en Ciencias Humanas y Sociales

    Máster París 8, Francia

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones