Sinapsis

Sinapsis

Neurología /Neurología Infantil / Psicología

Contacta con Sinapsis
Sinapsis
SINAPSIS
Verificado

SINAPSIS: Centro Integral de Neurología y Psicología. Tú salud mental es nuestra prioridad, cuidamos de tu bienestar cerebral y emocional. Brindamos atención neurológica y psicológica, incluyendo neurología infantil, para abordar de manera integral tus necesidades de salud mental.

ATENCION NEUROLOGICA: profesional de amplia trayectoria, altamente calificada, especializados para una variedad de condiciones neurológicas. PSICOLOGIA CLINICA: comprometidos en cuidar tu salud mental y bienestar integral. NEUROLOGIA INFANTIL: Especializados en el cuidado de los más pequeños, brindamos servicios de neurología infantil adaptados a las necesidades específicas de los niños y sus familias. ESTUDIO COMPLEMENTARIO: Realizamos electroencefalogramas (EEG), mapeo cerebral y otras pruebas avanzadas para un diagnóstico preciso y un plan de tratamiento efectivo.

En Sinapsis, nos enorgullece ofrecer atención de calidad en un entorno acogedor y compasivo. Nos esforzamos por entender cada situación de manera única y brindar soluciones que promuevan la salud y el equilibrio en la vida de nuestros pacientes. Contáctanos hoy y déjanos ser tu aliado en el camino hacia una vida más saludable y plena.

Consultas

Dirección principal

El Oro, Machala

Experiencia

Especialidades

TDAH
Alzheimer
Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Trastornos del desarrollo
Conflictos familiares
Dificultades escolares
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Terapia Racional Emotiva Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones