OpenUp

OpenUp

Mental well-being for all

Contacta con OpenUp
OpenUp
OpenUp

Sin valoraciones

OpenUp está revolucionando el acceso al bienestar mental de los empleados a través del cuidado preventivo. Nuestra plataforma online ofrece una solución de bienestar mental 360 que mantiene a tu equipo resiliente y en su máximo rendimiento. Facilita sesiones anónimas y gratuitas con psicólogos profesionales en menos de 24 horas y en más de 20 idiomas. Además de terapias individuales, ofrecemos sesiones de mindfulness, talleres grupales para afrontar desafíos y clases magistrales impartidas por expertos. Con un enfoque combinado en tecnología y humanidad, OpenUp ha conectado con millones, promoviendo la salud mental y beneficiando a más de 350.000 empleados. Más de 1.500 empresas en España y Europa ya han dado el paso, ¿y si tu organización es la próxima? ¡Contacta con nosotros a través de nuestra página web!

Crea una cultura de bienestar mental y empodera a tus empleados para que desarrollen su resiliencia, alivien el estrés y alcancen su máximo potencial. Todo ello a través de una sola plataforma, en cualquier momento y lugar.

¿Sabías qué...? El 70% de los empleados se enfrentan a retos de bienestar mental. El 24% requieren apoyo para desafíos moderados. El 1% de ellos, únicamente, necesita tratamiento intensivo. Podemos ver que, a menudo, no es cuestión de grandes cambios, sino simplemente de una orientación adecuada. La clave está en realizar pequeños ajustes: una mejor gestión de nuestra interacción con el equipo, aprender a desconectar eficazmente o a enfrentar determinadas situaciones diarias. Con OpenUp tanto tú como tus empleados tendréis acceso a un respaldo donde no solo encontraréis una guía, sino también inspiración para alcanzar ese equilibrio ideal. Y para los equipos de RRHH: - Te ayudaremos a personalizar el lanzamiento, asegurándonos de que tu equipo conozca y aproveche al máximo las herramientas a su disposición. - Informes mensuales: Obtén datos e información anónima sobre el bienestar de tus empleados, con OpenUp como socio de confianza para apoyar tu estrategia de bienestar laboral.

Experiencia

Especialidades

Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Life Coaching
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Recursos humanos

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones