Sonia Guerrero Plaza

Sonia Guerrero Plaza

Instructora y entrenadora mental y emocional de policías - FFCCS y aspirantes

Contacta con Sonia
Sonia Guerrero Plaza
Sonia Guerrero Plaza

Sin valoraciones

Soy una persona comprometida con lo que hago, le dedico tiempo y esfuerzo a aquello que me importa, y me gusta ser colaboradora y conciliadora en todos los contextos de mi vida. Mis aficiones son practicar deporte, la decoración de interiores, dibujo y pintura, viajar, bailar, pasear junto al mar... Llevo 15 años formando y orientando (individual y grupalmente) tanto a adolescentes y jóvenes, como a personas adultas profesionales y a personas en exclusión social, en contextos de justicia juvenil, violencia filioparental, violencia de género, protección de menores, entre otros. Siempre supe que quería acompañar a las personas a encontrar su camino y guiarles para poder mejorarlo en la medida de lo posible. Por ello, durante toda mi formación y experiencia he aprendido a dar valor a las personas en toda su esencia (competencias, valores, aficiones…), no solo a tener en cuenta sus títulos académicos y experiencia laboral. Lo que más me motiva actualmente es contribuir a que alcances tu bienestar laboral y personal, desde el respeto y el cuidado que mereces y aportando una visión positiva de tus cualidades y competencias para que puedas alcanzar tus objetivos.

Me especializo en la INSTRUCCIÓN Y ENTRENAMIENTO MENTAL Y EMOCIONAL DE POLICÍAS (en activo y aspirantes), pertenecientes a las diferentes FFCCS. Si vives una época de mucho ESTRÉS, o incluso sientes AGOTAMIENTO FÍSICO, MENTAL Y EMOCIONAL (BURNOUT) y estás buscando SENTIRTE MEJOR en tu vida cotidiana, tanto durante el trabajo como cuando vuelves a tu casa, me gustaría acompañarte para que consigas tu bienestar laboral y personal en el menor tiempo posible. Además de eliminar el estrés y el burnout, desde el principio notarás cómo vas RECUPERANDO LA ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN por tu trabajo y tu carrera, y aprenderás a MANEJAR LOS CONFLICTOS Y PROBLEMAS dentro y fuera de tu trabajo, que a su vez te ayudarán a minimizar las situaciones de violencia.

Te ofrezco una ATENCIÓN TOTALMENTE INDIVIDUALIZADA, centrada en la persona, porque soy muy consciente de que cada persona es única. Y es que una de las partes que me encanta de mi trabajo es preparar cada sesión pensando en la persona concreta a quien estoy acompañando, lo que facilita que los procesos sean intensos y efectivos. Me fascina observar cada día la CAPACIDAD QUE TENEMOS DE CRECER cuando nos encontramos EN EL LUGAR ADECUADO. Y estoy convencida de que cuando conocemos a la persona que sabemos que nos va a poder ayudar, no necesitamos más de una sesión para saberlo, por ello es que te ofrezco la primera sesión de valoración GRATUITA, para que pierdas el miedo de dar el paso y conocernos. Finalmente, para mí es clave que sepas que te acompañaré con HONESTIDAD, RESPETO, DISCRECIÓN Y CONFIDENCIALIDAD para que consigas tus objetivos. Estaré encantada de atenderte online o de recibirte presencialmente en el centro Supervisoni (ubicado en Getxo-Bizkaia). Hasta pronto. Sonia Guerrero Plaza

Consultas

Dirección principal

Villa de Plentzia Kalea, 14, 48930 Getxo, Bizkaia

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Orientación laboral
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Coaching

Titulaciones

  • Pedagogía

    Licenciado Universidad del País Vasco, España

  • Criminología

    Licenciado Universidad de Alicante, España

  • Orientación, supervisión y coaching individual, grupos, equipos y ejecutivo

    Diplomado Asociación Navarra Mitxelena - Gingko, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones