Ivatad

Ivatad

Psicólogos · Especialistas en adicciones

(1)

Contacta con Ivatad

Ofrece terapia online

Ivatad
IVATAD
Verificado

5

Ofrece terapia online

En Ivatad somos psicólogos especialistas en tratamiento de adicciones. Ofrecemos terapias para el alcoholismo, la adicción a la cocaína o la ludopatía. Desarrollamos el tratamiento de forma individual o grupal y también ofrecemos terapia de apoyo a los familiares. Además, ofrecemos tratamiento psicológico para la depresión, estrés, ansiedad, o cualquier otra situación que requiera un restablecimiento del bienestar general.

Nuestra principal especialidad es el tratamiento de adicciones. Por ejemplo, el tratamiento de la adicción a la cocaína, el alcoholismo o la ludopatía. En el sentido más amplio, ofrecemos tratamiento para todas las conductas adictivas (adicción al sexo, drogadicción, adicción a las nuevas tecnologías, etc.). Somos un centro de desintoxicación ambulatorio en Valencia con posibilidad de llevar a cabo la desintoxicación en régimen de internamiento (con ingreso). En la clínica Ivatad contamos con la colaboración de psiquiatras y médicos expertos en adicciones de reconocido prestigio.

Somos psicólogos con acreditación sanitaria. Disponemos de amplia experiencia en el tratamiento de las adicciones. Ofrecemos cercanía, profesionalidad y empatía a los pacientes y sus familiares.

Consultas

Ivatad

Carrer de Pizarro, 12, 46004 València, Valencia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

75 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Depresión
Drogadicción
Ludopatía
Adicción al sexo
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Titulaciones

  • Máster en Prevención y Tratamiento de las Conductas Adictivas

    Máster Universidad de Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones