Dra. Lauren Taveras

Dra. Lauren Taveras

Psicóloga Clínica, Licenciada en Arizona

Nº colegiado: AZ#005234

Contacta con Dra. Lauren
Dra. Lauren Taveras
Dra. Lauren Taveras

Sin valoraciones

Para cada cima, hay un valle. Nuestra misión en Coral Valley es de apoyarle a través de los momentos altos, bajos, y entremedios de la vida mediante la provisión de intervenciones psicológicas culturalmente curiosas con fundamentos científicos, dentro de una relación terapéutica y empatética. Ofrecemos nuestros servicios en español, inglés, o en ambos idiomas. En Coral Valley, ofrecemos psicoterapia/consejería de perspectiva integrante, evaluaciones psicológicas, y entrenamiento psico-educativo para individuos, parejas, familias, y grupos relacionado con una variedad de temas de la salud mental. Las/los terapeutas de Coral Valley crean un ambiente de apoyo terapéutico en el que verdaderamente escuchamos, no solo lo que dice, sino también lo que le cueste expresar. Incorporamos intervenciones con fundamentos científicos, incluyendo estrategias relacionales, centradas en la persona, cognitivas conductuales, de atención plena y conscientización, y otras. En la terapia, lo/la guiaremos para que identifique y que mejor comprenda los desafíos que enfrenta, que experimente y procese sus emociones, y que tome medidas concretas para curarse y para crecer en su camino único.

Nuestra misión en Coral Valley es para apoyarle a través de los momentos altos, bajos, e intermedios de la vida mediante la provisión de intervenciones psicológicas culturalmente curiosas con fundamentos científicos dentro de una relación terapéutica empática, en inglés, español o ambos idiomas. ​ Visualizamos un futuro en el que todos de nuestros clientes tengan acceso a servicios psicológicos de alta calidad y sin cualquier tipo de limitación, sea financiera, cultural (estigma), geográfica, u otra.

Coral Valley ofrece servicios de psicoterapia (consejería), evaluación psicológica y entrenamiento psicoeducativo en inglés y en español para una variedad de dificultades. Las/los terapeutas de Coral Valley se especializan en varios enfoques de tratamiento y, en conjunto, caen bajo un paraguas "integrante," con la relación terapéutica al centro de nuestra teoría de cambio. Las modalidades más comúnmente empleadas incluyen terapias conductuales cognitivas, centradas en la persona, en las relaciones interpersonales, y centradas en la emoción, que se ofrecen a través de una perspectiva reflexiva y culturalmente curiosa. Los servicios de evaluación psicológica principalmente incluyen evaluaciones psicológicas para asuntos de inmigración, evaluaciones psicodiagnósticas para adultos, y evaluaciones psicoeducativas (también conocidas como Evaluaciones Educativas Independientes o IEE, por sus siglas en inglés) para la identificación de diferencias de aprendizaje, TDAH y superdotación intelectual en niños, adolescentes, y adultos.

Consultas

Dirección principal

5010 E Warner Rd, Phoenix, AZ 85044

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Trastornos del aprendizaje
Matrimonios y prematrimonios
Problemas relacionales
Estrés
Traumas
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Sistemas Familiares
Psicología Forense
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Psy.D.

    Doctorado Long Island University Post, Estados Unidos de América

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones