Manuel Montero Pérez

Manuel Montero Pérez

Consultorio psicológico Virtual o Presencial

Contacta con Manuel
Manuel Montero Pérez
Manuel Montero Pérez

Sin valoraciones

Se brinda atención en problemas de conducta, Ansiedad, Depresión, Dependencia emocional, Burnout (agotamiento laboral), Afrontamiento de traumas. Con experiencia en ONG y CETAD

Licenciado en psicología en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Actualmente cursando un Posgrado en Psicología clínica mención salud mental para niños, adultos y familias.

También brindo asesoramiento y orientación psicológica en distintas situaciones o problemáticas que están presentes en el caso: Desde problemas en la conducta en los adolescentes por traumas o estilos de crianza; Abordar duelos por familiares o parejas. Confrontación de situaciones traumáticas no abordadas durante la infancia, adolescencia o adultez; Síntomas somáticos (gastrointestinales y/o dermatológicos asociados a un padecimiento de salud mental). A su vez esta tiene un enfoque de integrativo para la resolución de su motivo de consulta y desarrollar la autosuficiencia del Usuario, esto también requiere la participación de familiares de ser posible. En caso de no poder incluir a sus familiares se trabajará centrado netamente en el usuario.

Consultas

Dirección principal

Azogues - Cuenca, Cuenca

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Adicción al sexo
Adicción a los videojuegos

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones