Leidy Ossa

Leidy Ossa

soy psicologa

Contacta con Leidy
Leidy Ossa
leidy ossa

Sin valoraciones

hola a todos y bienvenidos a nuestro espacio de psicología, mi nombre es Leidy Tatiana Ossa y soy psicóloga. Desde muy joven me intrigo el funcionamiento de la mente y como nuestras experiencias moldean nuestra percepción del mundo. Y  como psicóloga apasionada, me complace compartir mis conocimientos y experiencias para ayudarles en su camino hacia el bienestar emocional y mental.

Bienvenido(a) a Psicobytal, el lugar donde encontrarás apoyo y guía para superar los desafíos de la vida. soy un terapeuta psicológico altamente capacitado y quiero ofrecerte una oportunidad única para mejorar tu bienestar emocional y mental. Estoy aquí para brindarte apoyo, orientación y herramientas efectivas para superar cualquier desafío que estés enfrentando. Mi enfoque terapéutico se basa en el respeto, la empatía y la confidencialidad. Escucho atentamente tus preocupaciones y te brindo un espacio seguro para que puedas expresarte libremente y explorar tus pensamientos y emociones. Mi objetivo principal es ayudarte a comprender tus patrones de pensamiento y comportamiento, y encontrar soluciones saludables para alcanzar el equilibrio y mejorar tu calidad de vida.

Trabajo con una amplia variedad de desafíos emocionales y mentales, como la ansiedad, la depresión, el estrés, los conflictos de pareja, la baja autoestima y mucho más. Mediante terapias basadas en la evidencia, te ayudaré a identificar y abordar las causas subyacentes de tus problemas, brindándote herramientas prácticas y estrategias para superarlos.

Consultas

Dirección principal

South Blvd, Charlotte, NC

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Impulsividad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Interpersonal
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Psicoanalítica

Titulaciones

  • psicologia positiva

    Diplomado aprende, Estados Unidos de América

  • Administración de recursos humanos

    Diplomado sena, Colombia

  • gestion de talento humano

    Diplomado sena, Colombia

  • psicologia

    Licenciado politécnico gran colombiano, Colombia

  • mindfulness

    Diplomado Aprende, Estados Unidos de América

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones