Lucia Cortada Solá

Lucia Cortada Solá

Psicóloga General Sanitaria - Terapia ONLINE

Nº colegiado: 27421

Contacta con Lucia

Ofrece terapia online

Lucia Cortada Solá
Lucia Cortada Solá
Verificado

Ofrece terapia online

Hola! Soy Lucía, graduada en psicología por la Universidad Blanquerna Ramon Llull, con un Máster en Psicología clínica y Medicina Conductual (UAB) y Máster en Psicologia General Sanitaria (UB), y además de ser psicóloga, también soy amante de las escapadas a la naturaleza junto con mi fiel compañero que es mi perro. Me gusta desconectar, conocer y explorar nuevos lugares siempre que puedo.

Estoy especializada y con amplia experiencia en el campo de la la Salud Mental (Depresión, ansiedad, estrés, tr. adaptativos y del estado de ánimo, autoestima, duelo, gestión emocional, control de impulsos, entre otros)y las Drogodependencias (a todo tipo de sustancias). Me he formado desde una corriente Cognitivo - Conductual, pero en mi práctica utilizo una metodología integradora, que incluya sistemas afectivos (cómo me siento), cognitivos (qué pienso), conductuales(cómo actúo) y fisiológicos(cómo responde mi cuerpo) de cada persona y su contexto, mente y cuerpo están conectados en un ambiente, siempre.

Para mi es fundamental que te sientas cómodo/a, que seamos transparentes, naturales, y sintamos confianza para poder compartir lo que sea necesario. Quiero que nuestra terapia sea un trabajo en equipo, poder superar desafíos y celebrar logros conjuntamente. Trabajemos desde una posición flexible, no se trata de seguir un orden estricto o de alcanzar objetivos en un plazo corto de tiempo, que siempre sería lo ideal para todos. Recuerda que es un proceso lento, y permitirte ese tiempo es imprescindible e implica cuidarse, reír, llorar, enfadarse, frustrarse e ir avanzando poco a poco. Acudir a terapia es el primer paso y el que mas cuesta, implica abrir puertas que igual habían permanecido cerradas durante mucho tiempo, implica sentir, conectar, pero te aseguro que es sanador y tu cuerpo y mente lo agradecerán. Si te apetece conocerme un poquito más, te dejo aquí mi pagina web: lcortadapsicologia.com

Consultas

Online


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Trastornos de la personalidad

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Integrativa

Titulaciones

  • Psicologia

    Graduado Blanquerna Ramon Llull, España

  • Psicología Clinica y Medicina Conductual

    Máster Universidad Autónoma de Barcelona, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad de Barcelona, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones