Centre Terapeutic Dia1

Centre Terapeutic Dia1

centro especializado en adicciones y salud mental

Nº colegiado: 7870

Contacta con Centre Terapeutic Dia1

Ofrece terapia online

Centre Terapeutic Dia1
CENTRE TERAPEUTIC DIA1
Verificado

Ofrece terapia online

Nuestro método de tratamiento de la adicción se basa en que la adicción es una enfermedad y como consecuencia de un conflicto interno. La metodología consiste en sesiones individuales y grupales para ofrecer un tratamiento integral y de autoconocimiento para iniciar el proceso de desintoxicación y dependencia. Nuestro equipo multidisciplinado formado por médicos, psicólogos, terapautas especialistas en dogrodependicia, educadores y fisioterapeutas te acompañan paso a paso y de forma personalizada en el proceso de recuperación. El otro pilar de nuestro método es la familia y las amistades que forman parte del programa de apoyo en el que también reciben ayuda a través de sesiones personalizadas y en grupo. El objetivo es fortalecer las relaciones por ser puntos de apoyo. Creemos que recuperar de los vínculos con la familia y de las amistades más importantes es el primer paso para salir del círculo de adicciones. La solución es resolver el conflicto interno a través del autoconocimiento mediante la implicación y la constancia. En el centro de ingreso de Día 1 recibirás un tratamiento personalizado y acompañado por solucionar la adicción y el descontrol actual.

Sesiones individuales con el equipo médico y psicológico. Sesiones grupales con terapeutas especialistas en drogodecencia. Acompañamiento con educadores y monitores deportivos para crear nuevas rutinas. Apoyo y seguimiento a los familiares más cercanos para fortalecer los vínculos. Seguimiento personalizado una vez tengas el alta. Posibilidad de participar en programas en grupo y contar tu historia como ayudar a otras personas.

somos un centro familliar, nuestra principal caracteristica es el trato cercano con los pacientes y sus familiares. nuestra prioridad son los pacientes por delante de todo

Consultas

Dirección principal

Carrer Pare Coll, 17005 Girona


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Diagnóstico dual
Ludopatía
Adicción a internet
Abuso de sustancias
Adicción a los videojuegos
Terapia de pareja

Terapias

Arteterapia
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Experiencial
Terapia Familiar y de Pareja
Entrevista Motivacional

Titulaciones

  • master en drogodependencias

    Máster UB, España

  • intervencionista familiar

    Curso Formativo intervencion en adicciones, España

  • recovery coach

    Curso Formativo intervencion en adicciones, España

  • farmacia y parafarmacia

    Grado Medio medac, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones