Rafael Vidal - Isenzo Coaching

Rafael Vidal - Isenzo Coaching

Life, fight & professional coach

(4)

Reserva tu cita con Rafael Vidal - Isenzo Coaching

Ofrece terapia online

Rafael Vidal - Isenzo Coaching
Rafael Vidal - Isenzo Coaching
Verificado

5

Ofrece terapia online

La principal premisa de Isenzo Coaching es siempre mirar hacia adelante y avanzar, la acción como catalizador del cambio. Todo empieza con un primer paso, siempre teniendo claro hacia donde se quiere ir, o al menos tener una idea aproximada. Hay que hacer que las cosas sucedan, hay que actuar, las cosas no pasarán de forma espontánea. Quizás no decidimos cuales son nuestras circunstancias, pero si decidimos que hacemos con ellas, las decisiones que tomamos son nuestra responsabilidad. Sé el dueño/a de tu vida y empieza a caminar hacia tus objetivos. Embárcate en tu proceso, ámalo y progresarás, ya que el propio proceso es el cambio. Te acompaño en todas las fases de tu proceso. ¿Quieres embarcarte en la aventura de descubrir tu versión 2.0?

Life Coaching: Tener un objetivo claro es algo fundamental para sentirse realizado/a. Sentir ansiedad, desmotivación, desamparo, suele ser consecuencia de la falta de enfoque, de la falta de dirección. Encuentra tu rumbo, descubre que herramientas necesitas, que te está frenando, y da el primer paso hacia la vida que te mereces. Fight Coaching: ¿Eres luchador/a y sientes que en las peleas no acabas de dar el 100% de lo que eres capaz? Son muchas las emociones que sientes como pelador y que debes gestionar cuando te enfrentas a una pelea. Sensación de ahogo pensando que te vas a desfondar, presión ambiental al estar peleando delante de gente o pensar más en lo que puede hacer el rival que en lo que tu eres capaz de hacer, son algunas de los factores que influyen en el desarrollo de un combate. Professional Coaching: ¿Quieres cambiar de trabajo y te da miedo dar el paso? ¿Estás estancado/a en tu carrera profesional y buscas un cambio? Cambiar de trabajo supone un gran reto, dedicación y trabajo que puede hacerse cuesta arriba. Te ayudo a crear tu marca personal, a componer tu CV e incluso a diseñarlo para que destaque y llame la atención de los responsables de recursos humanos.

Después de casi dos décadas dedicadas al marketing, mi proceso me ha llevado a encontrar mi propósito. Con pasión, entrega y responsabilidad he trabajado para ser el mejor profesional posible. En un momento del camino, me paré y pensé: “¿Esto es lo que he venido a hacer a este mundo? ¿Lo que hago le deja un mundo mejor a mi hija? ¿Cuál va a ser mi legado sobre cual mi hija va a construir su futuro?” Cuando empecé a hacerme estas preguntas empezó mi proceso, en el cual descubrí que quiero acompañar, apoyar y ayudar a las personas a cumplir sus objetivos. Quiero aportar mi experiencia vital, mi empatía y energía inagotable para hacer que las personas puedan sentirse plenas y felices. No soy ningún gurú, no prometo ser la iluminación, no tengo las respuestas, pero si sé cuestionar lo que parece inamovible. Sé escuchar, sé conectar con las personas y empatizar con lo que éstas sienten. Con las preguntas adecuadas se llega más lejos que con suposiciones preconcebidas. Ser padre de una niña me ha ayudado a conectar con una parte de mi que me ha hecho comprender que lo mejor que puedo hacer es ser la mejor versión de mi mismo, y trabajar constantemente para ser mejor persona.

Consultas

Online


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

55 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Orientación laboral
Impulsividad
Problemas emocionales
Life Coaching
Rendimiento deportivo
Estrés
Marketing
Marketing digital

Terapias

Coaching

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones