Dr. Pablo Oromendia Rodríguez

Dr. Pablo Oromendia Rodríguez

Licenciado y Doctor en psicología Clínica

(1)

Nº colegiado: 15368

Reserva tu cita con Dr. Pablo

Ofrece terapia online

Dr. Pablo Oromendia Rodríguez
Dr. Pablo Oromendia Rodríguez
Verificado

5

Ofrece terapia online

He desarrollado mi actividad profesional como terapeuta cognitivo conductual y he tratado una gran diversidad de problemas psicológicos. Como psicólogo clínico, he procurado siempre ofrecer a mis pacientes el mejor tratamiento disponible basado en evidencias científicas, dedicando toda mi capacidad profesional y humana a ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que han confiado en mí como su terapeuta. Desde hace 20 años he combinado la consulta de psicología clínica con diferentes proyectos relacionados con la salud como son, la promoción de la salud sexual y reproductiva, prevención y el tratamiento de adicciones, o la formación de adultos con TDAH y sus familias. Por otra parte, como investigador, he estudiado el uso de las nuevas tecnologías en el diagnóstico y el tratamiento de trastornos mentales y he publicado estos estudios en revistas científicas reconocidas a nivel internacional.

En mi carrera profesional me he especializado en el tratamiento de trastornos de ansiedad como Ansiedad Generalizada, Trastorno Obsesivo compulsivo, Trastorno de Pánico, Agorafobia y Fobia Social. Por otro lado, también tengo amplia experiencia en el tratamiento de adicciones a sustancias como alcohol, cocaína, cánnabis y conductas adictivas como el juego.

Mi enfoque de tratamiento siempre está basado en evidencias científicas, por ello empleo la metodología y las herramientas de la Terapia Cognitivo Conductual para ayudar a mis pacientes a conseguir sus objetivos y mejorar su calidad de vida.

Consultas

Psyclinic

Gran Via de les Corts Catalanes, 774, L'Eixample, 08013 Barcelona


Atiende a

Adultos


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Drogadicción
Ludopatía
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Insomnio y problemas del sueño

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
Mindfulness
Terapia Racional Emotiva Conductual

Titulaciones

  • Licencia en Psicología

    Licenciado UNAM, México

  • Diploma de Estudios Avanzados en Psiquiatría

    Diplomado UAB, España

  • Doctor en Psicología Clínica

    Doctorado UAB, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones