
Diana Carolina Garcia Hernandez
Psicóloga
Psicóloga egresada de la Universidad Autónoma de México (UNAM), terapeuta independiente con 8 años de experiencia en terapia individual, docente de psicología a nivel medio superior y superior, con experiencia de trabajo tambien en psicología laboral, burnout, ansiedad, depresión, estrés. Trabajo con adolescentes, adultos y parejas, con experiencia y formación en Terapia Cognitivo Conductual, en Psicología Positiva y Mindfulness.
Licenciatura en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Maestría en Mindfulness por la UTEL, especialista en terepia cognitivo conductual, psicología positiva y mindfulness.
Acompañamiento en trastornos de ansiedad, depresión, estrés, autoestima; con experiencia en atención a problemas de aprendizaje, perfilamiento psicológico, aplicación de pruebas psicométricas, problemas de atención, burnout.
Estos son otros profesionales que te pueden interesar

Marcelo Sitnisky

Marcelo Sitnisky
Marcelo Sitnisky

Isaac Rosemberg

Isaac Rosemberg
Isaac Rosemberg

Cintya Ramos

Cintya Ramos
Cintya Ramos
Empieza hoy tu viaje de bienestar
Accede a una amplia red de psicólogos calificados. Empatía y experiencia a tu servicio.
Consultas
Dirección principal
E. Trujillo 108, Barrio del Encino, 20240 Aguascalientes, Ags.
Atiende a
Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)
Coste medio
$500 / sesión
Experiencia
Especialidades
Terapias
Idiomas
Castellano (Español)
Opiniones
Este profesional no ha recibido ninguna valoración