
Gabriela Portillo Pastrana
Psicoterapeuta Humanista Gerstalt
(13)
Nº colegiado: 13000693
Hola! Soy Gaby, psicóloga con perspectiva feminista y psicoterapeuta Gestalt Humanista; llevo poco más de 10 años trabajando con infancias y adolescentes, dando clases, talleres y acompañamiento Psico-emocional; actualmente ya me dedico más a trabajar terapia y acompañamiento a adultos desde los 18 años a los 59. Ahora te platico un poco sobre mi, soy mamá de una casi adulta de 17 años, decidí varios años de mi vida dedicarlos principalmente a su cuidado y al hogar, pero hace unos años tomé de la decisión de regresar al área laboral y de lo que me gusta: la psicología, ha sido un camino complejo pero también muy satisfactorio, me descubro muy contenta con esta elección. Te platico que, como persona, disfruto mucho de leer, bailar, cantar, viajar; me cuestan trabajo las sumas y restas 😅, y generalmente tengo un gran sentido del humor.
Como profesionista, soy egresada de la IBERO Puebla, estudié la especialidad en psicoterapia Gestalt Humanista en el IHPG; tengo un diplomado en estimulación temprana, he tomado talleres y cursos en temas como: suicidio, PAP, intervención en crisis, psicoterapia con perspectiva feminista, terapia infantil, violencia de género, arteterapia, entre otros.
Algunas características que acompañan mi forma de trabajo son: •empatía •congruencia •aceptación positiva incondicional •vivir el aquí y ahora •promover el aumento de la consciencia por medio de la reflexión.
Consultas
Dirección principal
Secc. E, Guadalupe, 72560 Heroica Puebla de Zaragoza, Pue.
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Psicología
Licenciado Universidad Iberoamericana Puebla, México
Psicoterapeuta Humanista Gestalt
Postgrado IHPG, México
Idiomas
Castellano (Español)