
Emma Hernandez
Psicóloga Clínica y Trabajadora Social
Hola, mi nombre es Emma y estoy aquí para ayudarte. Soy Psicóloga Clínica, Trabajadora Social y Consultora Internacional bilingüe, comprometida a brindarte el apoyo que necesitas con servicios de calidad de salud mental basados en ciencia y humanidad. Mi objetivo es empoderarte y brindarte un lugar seguro para que puedas conocerte mejor, definas tus objetivos, vivas una vida con sentido y alcances un estado de bienestar.
Tengo experiencia en más de siete países en Latinoamérica, Norteamérica y Oceanía, así que ofrezco servicios que toman en cuenta las diferencias culturales y se adaptan a tus necesidades. En todas mis intervenciones, empleo la filosofía Rogeriana de que todo paciente es un agente activo de su proceso, y tiene la autonomía de decidir el rumbo de la terapia. Juntos descubriremos tus metas y aspiraciones, y me comprometo a trabajar contigo para que puedas cumplirlas. Soy egresada de Juniata College en Estados Unidos y tengo una Maestría en Terapias de Tercera Generación en La Universidad de la Rioja (España).
Terapia informada sobre el trauma CBT (Terapia cognitivo conductual) Terapia centrada en el cliente/Humanista Terapia de aceptación y compromiso (ACT) Tanatología (procesos de duelo o conflictos con la mortalidad) Abuso de sustancias Procesos de duelo o perdidas Psico-Oncología Psicología positiva Psicoterapia Integrativa Terapia Gestalt Intervenciones de violencia doméstica Poblaciones: Jovenes adultos Adultos Adultos mayores Miembros de poblaciones vulnerables LGBTQI+ Todos merecemos servicios de salud de calidad. Si tienes alguna dificultad económica o factores que limiten tu acceso a servicios de salud, no dudes en mencionármelo para que pueda hacer ajustes a mis tarifas. Tipos de terapia: Individual Tarifa Online Internacional: $50 Tarifa Bolivia: Bs.230 presencial y Bs. 200 en linea) Si quieres saber mas a detalles sobre mi trabajo no dudes en visitar mi pagina web o contactarte conmigo.
Consultas
Dirección principal
Santa, Santa Cruz de la Sierra
Atiende a
Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)
Coste medio
Bs 200 / sesión
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Psicologia Clinica
Licenciado Juniata College, Estados Unidos de América
Trabajo Social
Licenciado Juniata College, Estados Unidos de América
Psicoterapia
Máster Universidad de la Rioja, España
Idiomas
Castellano (Español), Inglés