
Javier Bueno Álvarez
Psicólogo-Terapeuta Familiar Sistèmico
Nº colegiado: CV09811
Contacta con Javier
Soy psicólogo colegiado , Máster en Terapia Familiar Sistémica e inscrito en el Registro Nacional de Psicoterapeutas conforme a criterios de formación clínica, supervisión y experiencia profesional. Trabajo desde la orientación sistémica, que entiende a la persona dentro de su historia de relaciones y los contextos en los que se desarrolla su vida. Realicé el Máster en Terapia Familiar Sistémica en la UAB – Hospital de la Santa Creu i Sant Pau dentro del programa dirigido por el profesor Juan Luis Linares, una de las figuras de referencia en el desarrollo de la terapia sistémica en el ámbito clínico. Como terapeuta familiar sistémico trabajo a nivel individual, con parejas y familias, adaptando el proceso terapéutico a las necesidades de cada situación.
La psicoterapia desde orientación sistémica aplicada al trabajo individual, con parejas y familias. Este enfoque permite comprender las dificultades personales teniendo en cuenta la historia de relaciones de la persona y los contextos en los que se desarrolla su vida. En el ámbito de la psicología jurídica y forense trabajo en contextos civiles, familiares y penales, realizando informes, ratificación de los mismos y ofreciendo asesoramiento psicológico a las partes en procedimientos judiciales.
Trabajo desde una escucha atenta y una comprensión amplia y cercana de las situaciones por las que pasan las personas a lo largo de su vida. La orientación sistémico relacional permite integrar distintos aspectos de la vida de cada persona y buscar formas más claras y útiles de afrontar las dificultades.
Consultas
Javier Bueno Álvarez Psicólogo - Terapeuta Familiar Sistémico
C/ de Manuel Martí, 24, pta 5a, Algirós, 46021 València, Valencia
Atiende a
Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)
Servicios y precios
Experiencia
Especialidades
Terapias
Titulaciones
Licenciado en Psicologia
Licenciado UNED, España
Terapia Familiar Sistémica
Máster UAB, España
Pericial Forense: la pericial psicológica paso a paso
Postgrado Espai Psicólogos, España
Idiomas
Castellano (Español)