Los 8 mejores Cursos de PNL en Colombia

Un listado de los cursos de PNL en Colombia a tener en cuenta si quieres formarte en dicho ámbito.

El gran dinamismo de la sociedad colombiana actual puede crear muy fácilmente en nosotros una gran variedad de dificultades personales. Ante este tipo de problemas han surgido recursos como el PNL.

Si te interesa aprender sobre este ámbito y vives en este país hispanoamericano, te interesará esta selección de los mejores cursos de PNL en Colombia.

Los cursos de PNL en Colombia más valorados

En este listado de cursos de PNL encontrarás varias opciones interesantes para formarte.

  1. Curso de Practitioner en PNL (D´Arte Human & Business School)

    Curso de Practitioner en PNL (D´Arte Human & Business School)

    Centro: D´Arte Human & Business School

    Certificación: Curso de Practitioner en PNL

    En el curso de practitioner en PNL que nos ofrecen en D´Arte Human & Business School tendremos la oportunidad de poder tomar un primer contacto con la práctica de la Programación Neurolingüística, una técnica que siendo bien utilizada puede otorgarnos unos grandes beneficios a nivel personal y profesional.

    Gracias a este curso mejoraremos considerablemente nuestra capacidad de comunicación, aprenderemos a gestionar nuestras emociones de una forma mucho más eficiente y además, también descubriremos varios tips con los que potenciar en gran medida nuestra creatividad.

    • Encontrarás más información sobre los cursos de D'Arte en esta página.

    1

  2. Curso de PNL (Allenati Per L'Eccellenza)

    A través del curso de PNL del centro Allenati Per L’Eccellenza podremos tomar conciencia sobre cuales son todos los beneficios que la práctica de la Terapia PNL puede aportarnos en nuestro día a día, una experiencia sin duda muy interesante que consta de un mínimo de 72 horas lectivas de duración.

    La formación que nos ofrece este grupo de especialistas nos proporcionará un Diploma avalado por la conocida International Coach Association, una documentación que una vez esté en nuestro poder nos permitirá practicar este tipo de metodologías en cualquier lugar del mundo en el que nos encontremos.

    2

  3. Curso Experto en PNL (Instituto Newmind)

    Los profesionales del centro Instituto Newmind nos ofrecen la posibilidad de poder realizar junto a ellos un curso de especialización en la técnica de la PNL de una manera totalmente telemática, algo que sin duda puede ser muy interesante para nosotros en el caso hipotético de que eventualmente no tengamos la posibilidad de desplazarnos.

    Si decidimos realizar este curso debemos saber que en todo momento dispondremos de nuestro propio tutor personalizado y que por otro lado, también es importante destacar que cuando terminemos está formación recibiremos de manera inmediata un título formativo respaldado por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring.

    3

  4. Practitioner en PNL (Crea Felicidad)

    En centro especializado Crea Felicidad podremos llevar a cabo un curso de practitioner en PNL con una duración 80 horas presenciales, dicho curso se imparte en la ciudad de Bogotá y deberíamos tener muy presente que ha sido diseñado por el famoso pensador Richard Bandoler.

    En el transcurso de esta formación realizaremos un viaje interno que nos permitirá poder organizar nuestros pensamientos, tomar un mayor control sobre nuestras emociones y darnos cuenta, de cuáles son aquellas metas personales que realmente necesitamos y cuáles en cambio deberíamos desechar.

    4

  5. Certificación Internacional PNL Practitioner (UTADEO)

    La certificación Internacional en PNL de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano es una formación destinada a todas aquellas personas que desean poder convertirse en una mejor versión de sí mismas, una tarea un tanto complicada que gracias al uso de la Terapia PNL puede convertirse en una realidad en un tiempo mucho más breve del que quizás nos imaginamos.

    Esta certificación es llevada a cabo a lo largo de unas 100 horas lectivas y su costo aproximado es de unos 3,8 millones de pesos colombianos.

    5

  6. Diplomado en PNL (Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá)

    La Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá nos da la posibilidad de poder cursar en ella un Diplomado especializado en la correcta praxis de la Terapia PNL, un procedimiento que siendo bien aplicado puede llegar a ser muy beneficioso tanto para el mismo practicante como para todos aquellos que le rodean.

    Al realizar esta diplomatura descubriremos cómo podemos potenciar nuestra capacidad de liderazgo, qué actitudes debemos replicar si deseamos ser más exitosos en el futuro o cuales son aquellos defectos de nosotros mismos que debemos entender y aceptar.

    6

  7. Diplomado Virtual (Instituto Politécnico Superior de Colombia)

    El Diplomado Virtual del Instituto Politécnico Superior de Colombia posee una duración aproximada de unas 5 semanas, puede realizarse de manera totalmente telemática y además, un dato que ciertamente vale mucho la pena destacar es que su costo es totalmente gratuito.

    Cursar este diplomado nos otorgará nuevas herramientas de comunicación, nos ayudará a entender mejor nuestros propios pensamientos y también nos enseñará cómo nuestra propia actitud frente a las dificultades puede cambiar en gran medida el desarrollo final de una determinada situación.

    7

  8. Certificación en PNL Online (Mens Venilia International Group)

    La certificación en PNL Online del grupo Mens Venilia International es avalado por la Federación Internacional de Coaching y por otro lado, un aspecto muy relevante que también deberíamos tener presente sobre esta formación es que dicho curso puede realizarse sin ningún tipo de inconveniente desde cualquier lugar del mundo a través del uso de algunas herramientas telematicas.

    En el año que dura este curso aprenderemos a vivir de una forma mucho más presente nuestro día a día, sabremos cómo combatir nuestras fobias de una forma más efectiva y también recibiremos varios consejos con los que conseguiremos aumentar nuestro rendimiento en el trabajo.

    8

Psicólogo/a

¿Eres psicólogo/a?

Date de alta en nuestro directorio de profesionales

Solicita acceso