Los 5 mejores Psicólogos en Buenaventura (Colombia)

En esta ciudad cercana a Cali podemos encontrar profesionales expertos en terapia psicológica en los que confiar.

Buenaventura es un distrito que forma parte de Colombia y del departamento de Valle del Cauca y representa uno de los diez puertos más relevantes de toda América Latina, moviendo más del 50% del comercio del país, y siendo un importante nodo comercial y económico.

La ciudad cuenta con una población de más de 424.000 personas, situándose a unos 110 kilómetros de Cali, y en plena costa del océano Pacífico, aunque a su vez muy cerca de la Cordillera de los Andes.

Los psicólogos más recomendados en Buenaventura (Colombia)

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad colombiana de Buenaventura, en este artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos de todo el territorio.

1

Vanessa Cediel Valencia

Vanessa Cediel Valencia es licenciada en psicología y está especializada en psicología cognitivo conductual, además de ser experta en el tratamiento de niños con edades superiores a los 4 años.

Es experta en el tratamiento de los problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, y otras patologías como los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, habiendo obtenido unos resultados excelentes.

Su consulta psicológica se encuentra en el centro comercial Unicentro.
2

Clara Mosquera Guevara

Clara Mosquera Guevara es licenciada en psicología y también cuenta con varias especialidades, entre las que se encuentra la programación neurolingüística, la psicoterapia energética, la hipnosis, y las terapias de tercera generación.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, con adicciones a las nuevas tecnologías y a internet, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

La consulta de esta terapeuta está en la Avenida 5C número 47A-49.
3

Diana Pardo

Diana Pardo es licenciada en psicología y destaca por ser una experta en salud mental con más de 17 años de experiencia, siendo especialista en el ámbito de la terapia sexual y de pareja, y en la psicoterapia enfocada a personas adultas.

Ha tratado a pacientes afectados por situaciones de dependencia emocional, ansiedad, depresión y estrés, además de atender a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

La consulta de Diana Pardo se encuentra en la Calle 5D número 58A.
4

Martha Liliana Bahamón Montoya

Martha Liliana Bahamón Montoya es licenciada en psicología y es una de las mejores especialistas en neuropsicología infantil de la ciudad, además de ser experta en desarrollo infantil y en estimulación temprana.

También ha tratado a personas afectadas por problemas sexuales y de pareja, como los casos de separación y divorcio, conductas violentas, y a personas en situación de baja autoestima.

Encontrarás su consulta terapéutica en la Calle 85C de Cali.
5

Claudia Isabel Villegas Perea

Claudia Isabel Villegas Perea es licenciada en psicología y está considerada una excelente especialista en análisis neurofuncional, en terapia sexual y de pareja, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

A lo largo de su recorrido profesional también ha tratado a personas con síndrome de Asperger, con problemas familiares, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en Cl 9 número 27-37.