Los 5 mejores Psicólogos expertos en Recursos Humanos en Guayaquil

Profesionales de los Recursos Humanos y de la Psicología de las Organizaciones recomendados en Guayaquil.

En la ciudad ecuatoriana de Guayaquil pasan consulta una gran variedad de psicólogos profesionales especializados en prestar servicios a organizaciones. Se trata de un sector cada vez más demandado, a medida que las empresas van adoptando una visión más completa de las necesidades del trabajador y de las dinámicas laborales.

Esta clase de profesionales de la psicología se encargan de seleccionar los mejores perfiles de empleado para cada empresa que lo necesite, y también desempeñan otras funciones como las evaluaciones psicológicas, un análisis de las dinámicas de los trabajadores en sus puestos de trabajo, la formación, la intervención en el clima laboral y la optimización de las secuencias de trabajo.

Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en Recursos Humanos en Guayaquil, con la información más relevante de cada profesional.

Los Psicólogos expertos en Recursos Humanos más recomendados en Guayaquil

Si te interesa conocer cuáles son los mejores psicólogos expertos en Recursos Humanos ubicados en la ciudad de Guayaquil, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

1

Carlos Zambrano Martínez

El Psicólogo Organizacional Carlos Zambrano Martínez es también coach profesional y cuenta en su haber con un Máster en Gestión de Talento Humano y otro en Comunicación, Resolución de Problemas y Coaching Technologies.

En la actualidad es parte integrante del centro PIAC de Guayaquil, donde ofrece un servicio de atención profesional especializado en el ámbito de los Recursos Humanos y la Gestión de Talento, así como en Resolución de Problemas y Coaching en el ámbito empresarial.

La consulta de este profesional se encuentra en la Clínica Kennedy Samborondón, Torre Beta.
2

Rosaura Flores de Valgaz

La Psicóloga Rosaura Flores de Valgaz tiene un Máster en Psicología Clínica, es experta en Gestión del Talento Humano, Liderazgo y Gestión de Equipos y también tiene formación en Gestión de Recursos Humanos y Evaluación por Competencias.

Como miembro del equipo de profesionales del centro Psiconciencia, esta profesional atiende toda clase de trastornos en el ámbito de la psicología clínica y también ofrece un servicio de facilitación y Gestión de Talento Humano para todas aquellas personas que lo necesiten.

El centro psicológico de esta profesional se encuentra en la Avenida Dr. Jorge Pérez Concha, nº 804 y Avenida Guayacanes.
3

Carlos Capecchi

Carlos Capecchi es Licenciado en Psicología y experto en Psicología Clínica y Psicopatología, además de eso cuenta con un Máster en Sexología y otro en Administración de Recursos Humanos.

Su intervención en el ámbito de la psicología clínica se ofrece en personas de todas las edades y algunas de sus especialidades son también la orientación profesional, los problemas laborales y la gestión en Recursos Humanos.

Su consulta se encuentra en la zona de Urdesa Central, Guayaquil.
4

Daymari Campo Guerra

La psicóloga Daymari Campo Guerra tiene un Máster en Psicología Clínica y es directora y fundadora de su propio centro de psicología profesional, donde atiende todo tipo de consultas en adultos de manera individual y en grupo, así como en parejas y familias.

Además de eso, en su centro de terapia ofrece también un servicio de evaluaciones psicológicas laborales, gestión de recursos humanos y capacitaciones.

Su centro psicológico se encuentra en la Avenida Federico González Suarez, nº 302.
5

Gina Fabre

La psicóloga Gina Fabre es Graduada por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, tiene una Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos del Centro de Estudios Financieros de Barcelona-España y cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años.

En su consulta atiende toda clase de trastornos psicológicos y ofrece además un servicio de capacitaciones, certificaciones y evaluaciones psicológicas para empleados y aspirantes a un puesto de trabajo.