Hipnosis Clínica en Alcalá de Henares: los 10 mejores psicólogos

Si vives en Alcalá de Henares y buscas acudir a hipnoterapia, esta selección de psicólogos te interesará.

Alcalá de Henares es una de las ciudades de la Comunidad de Madrid con mayor importancia tanto histórica como cultural, y conforma un núcleo poblacional densamente habitado muy relevante en el centro de España.

En lo referente a la economía de dicha ciudad, predomina claramente el sector servicios, y desde las últimas décadas se ha experimentado un gran aumento de estos, tanto en número como en variedad de la especialización de estos.

En el sector de los profesionales de la psicología también existe una gran variedad de oferta interesante, y aquí veremos un listado de los mejores psicólogos expertos en Hipnosis Clínica en Alcalá de Henares, profesionales recomendados para tratar diferentes alteraciones psicológicas y de la salud.

Los Psicólogos expertos Hipnosis Clínica más recomendados en Alcalá de Henares

Esta es una selección resumida de los mejores psicólogos especializados en Hipnosis Clínica que pasan consulta en Alcalá de Henares y sus alrededores.

Psicologo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Andrés Montero tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, otro en Psicología Forense, un tercer Máster en Psicología de Pareja y Familia y cuenta además con amplia formación en Hipnosis Clínica y Terapia EMDR, con las que aborda los casos de trauma y el estrés y la depresión.

La intervención de este profesional se ofrece a adultos, personas de la tercera edad y parejas, siendo sus principales áreas de intervención los problemas de pareja y también la terapia sexual.

Su intervención se ofrece, además, de manera presencial y online, y algunas otras de sus especialidades de intervención son las adicciones, los casos de abuso sexual y los problemas de autoestima.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Abuso sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo

Reserva tu cita

2ª planta, oficina Nº 5 - Vía Complutense, 44, 28805 Alcalá de Henares, Madrid, España
2

Ramón Torres Samper

Ramón Torres Samper es Licenciado en Psicología en la Especialidad Clínica por la UNED, cuenta con un Máster en Psicoterapia e Hipnosis y es también especialista en Terapia EMDR, orientaciones dirigidas a tratar toda clase de trastornos en adultos y parejas.

En su consulta aplica distintas terapias de manera integrada con el fin de obtener los mejores resultados y una de las más destacadas es la Hipnosis Clínica, con las que aborda desde su origen trastornos como los trastornos de ansiedad, la depresión, el estrés o el insomnio.

Además de eso, su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online, y en ella aplica también terapias como la Terapia Breve Estratégica y la orientación Cognitivo-conductual para abordar trastornos como los trastornos sexuales, las crisis de pareja y los casos de violencia de género.

Su consulta puede encontrarse en Puerta de los Mártires, nº 1.
3

Ana Isabel Galve Arranz

La psicóloga Ana Isabel Galve Arranz tiene un Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo, otro en Psicología Clínica y Psicoterapia de Tiempo Limitado y es experta en Hipnosis Clínica y Relajación

Como directora del centro su propio centro de psicología ubicado en Alcalá de Henares, ésta psicoterapeuta ofrece un servicio de atención psicológica en personas de todas las edades junto a un equipo de profesionales altamente cualificados

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son la depresión, los trastornos del sueño, las crisis de pareja, los trastornos de la conducta alimentaria y el acoso escolar.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Cruz de Guadalajara, nº 8.
4

María del Mar Rúa Silva

La psicóloga María del Mar Rúa Silva tiene una experiencia de más de 25 años de trayectoria y en la actualidad atiende a adultos de todas las edades como miembro del centro Psicosalud Alcalá.

En su consulta aplica una terapia basada en la Hipnosis Clínica y la Terapia Cognitivo-conductual, y algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, los traumas, los trastornos del sueño y los déficits en las habilidades sociales.

Así pues, algunas de sus titulaciones más destacables son un Máster en Psicología Clínica, un Diploma de Mindfulness en Contextos de Salud y una especialidad en Hipnosis Clínica.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Tarragona, nº 5A.
5

José Vicente García Vázquez

José Vicente García Vázquez es Licenciado en Psicología, tiene un Máster en Psicología de la Vejez y es experto en la aplicación de distintas terapias como la Hipnosis Clínica, la Terapia Cognitivo-conductual y la Mediación Familiar.

Su intervención se ofrece a adultos, parejas y familias, siendo algunas de sus especialidades, los casos de depresión, los trastornos de ansiedad por separación, los procesos de duelo, los trastornos del sueño y los trastornos de estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en la Calle Don Juan, nº 1.
6

Antonio González Arroyo

Antonio González Arroyo es Licenciado en Psicología y en su consulta atiende a personas de todas las edades mediante una terapia basada en la Hipnosis Clínica, el Mindfulness, la Terapia de Aceptación y Compromiso, entre otras orientaciones que aplica de manera integrada.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de estrés postraumático, los ataques de pánico, los procesos de duelo, los traumas y la depresión crónica.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Segovia, nº 1.
7

Psicólogo Alcalá de Henare

En el centro Psicólogo Alcalá de Henares se puede encontrar un selecto grupo de profesionales especializados en atender a personas de todas las edades mediante la aplicación de distintas terapias, especialmente la Hipnosis Clínica.

Cada una de las profesionales del centro está altamente cualificada en abordar su área de actuación, siendo algunas de sus principales especialidades, los casos de tabaquismo mediante hipnosis, los ataques de pánico, el estrés postraumático y los trastornos de alimentación.

Este centro se encuentra en la Calle Daoiz y Velarde, nº 7.
8

Centro de Psicología Nahar

Los profesionales del Centro de Psicología Nahar están especializados en atender toda clase de trastornos y problemáticas en personas de todas las edades mediante la aplicación de distintas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Hipnosis Clínica, la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la mediación familiar.

Así pues, algunas de las principales áreas que se abordan en este centro de terapia son los trastornos de alimentación, la ansiedad, la depresión y los problemas de autoestima.

El Centro de Psicología Nahar se encuentra en la Calle Begoña, nº 34.
9

Concha Caraballo Ortega

La psicóloga Concha Caraballo Ortega atiende a parejas de todas las edades, así como a parejas y familias mediante una intervención en la que integra distintas terapias de eficacia probada, con la que aborda los trastornos de ansiedad, la depresión, los casos de estrés, los trastornos de la conducta alimentaria y los casos de abuso sexual infantil.

Entre sus titulaciones profesionales destacan un Máster en Psicología de la Infancia y la Adolescencia, una especialidad en Psicología Forense y amplia formación en Hipnosis Clínica y Terapia EMDR.

10

Paulino del Campo Redondo

El psicólogo Paulino del Campo Redondo ofrece un servicio de atención psicológica en personas de todas las edades mediante la aplicación conjunta de distintas terapias de eficacia probada y especializada en los casos de depresión, los procesos de duelo y los trastornos de tipo obsesivo compulsivo.

Entre sus cualificaciones destacan un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, una especialidad en Hipnosis Clínica y otra en Terapia de Aceptación y Compromiso.