Los 8 mejores Centros de Salud Mental en Valladolid

Una selección de los centros de salud mental más recomendables en la histórica ciudad de Valladolid.

Centros de Salud Mental en Valladolid

La ciudad de Valladolid es la ciudad más poblada del noroeste español y una de las ciudades importantes a nivel nacional. Su importancia radica tanto en su patrimonio artístico cultural y urbanístico como en su estatus actual de centro económico e industrial de Castilla y León.

Valladolid destaca también como destino turístico internacional gracias a monumentos como la Iglesia de San Pablo o la Universidad y, además de eso, este municipio cuenta también con servicios especializados acorde a su importancia poblacional.

El sector de los servicios que nos interesa destacar en el artículo de hoy es el de los profesionales de la salud, presentando los 10 mejores centros de salud mental de Valladolid, un compendio de los mejores centros a los que acudir sea cual sea la problemática a tratar.

Los centros de salud mental más recomendables en Valladolid

De modo que, si vives en Valladolid y te interesa conocer cuáles son los 10 mejores centros de salud mental ubicados en la capital pucelana, consulta la selección que se presenta a continuación.

  1. Instituto De PsicologÍa Psicode, Valladolid

    1

    Instituto De PsicologÍa Psicode, Valladolid

    Psicóloga clínica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Instituto de Psicología Psicode de Valladolid atiende a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también en el ámbito sexual y de la pareja, todo ello tanto de manera online como presencial.

    Los profesionales del centro trabajan conjuntamente para resolver cualquier tipo de problema o trastorno y están especializados en aplicar únicamente trastornos que presenten eficacia científica como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso, la Terapia Breve y la Terapia EMDR.

    Así pues, algunas de las especialidades de intervención de los profesionales del centro Psicode son los trastornos de la conducta alimentaria, las obsesiones, los problemas emocionales, las disfunciones sexuales, los casos de depresión y los trastornos de ansiedad.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Pérdida de peso
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    C. de Miguel Ángel, 7, 28010 Madrid

    Coste medio por sesión: 80 €

  2. 2

    Gabinete de Psicología Inés González Carballo

    La psicóloga Inés González Carballo dirige su propio centro de psicología en el cual atiende a personas de todas las edades junto a un equipo multidisciplinar de psicólogos altamente cualificados.

    La intervención de los profesionales de este gabinete se basa principalmente en la aplicación del a Terapia Cognitivo-conductual conjuntamente con la Terapia Breve Estratégica o la Humanista entre otras, con el objetivo de abordar con éxito los trastornos de ansiedad, el trastorno depresivo grave, los déficits de autoestima y los trastornos de la conducta alimentaria.

    Entre sus titulaciones más destacables figuran un Máster en Psicología Clínica y Psicopatología, un Postgrado en Terapia Sistémica de Pareja y Ph.D. Cum Laude como Doctora en Psicología Clínica por la Universidad Internacional de Cambridge.

  3. 3

    Centro de Psicología Psania

    El Centro de Psicología Psania ofrece un servicio de atención psicológica profesional dirigida a adultos, adolescentes, niños y parejas mediante sesiones presenciales, online y también sesiones de realidad virtual.

    El equipo multidisciplinar de profesionales del centro Psania está especializado en la aplicación de terapias de eficacia científica probada como la Terapia Cognitivo-conductual y algunos de los ámbitos que abordan con frecuencia son la depresión, las obsesiones, las fobias, los déficits en las habilidades sociales y los problemas de pareja.

  4. 4

    Matilde Soto Gil

    La psicóloga Matilde Soto Gil tiene un Máster de Práctica Clínica en Salud Mental, un Máster Sanitario Infanto-Juvenil, es experta en Terapia EMDR nivel I y II, y cuenta además con un Curso Práctico de Técnicas de Modificación de Conducta.

    En su intervención integra distintas terapias entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR también la técnica de Realidad Virtual para lograr los mejores resultados en cada una de las sesiones.

    Además de eso, esta profesional atiende a personas de todas las edades tanto de manera presencial como online y sus principales especialidades son la agorafobia, los problemas de relación, las disfunciones sexuales y las adicciones.

  5. 5

    Psicólogo Infantil Valladolid

    El psicólogo Carlos Malillos Manso dirige este centro de psicología, en el cual atiende toda clase de trastornos en el ámbito infantil y juvenil, tanto de manera individual como en grupo y mediante un enfoque cognitivo-conductual.

    Sus sesiones se ofrecen además de manera presencial y online y algunas de las principales especialidades de intervención del centro son los déficits en las habilidades sociales, los problemas derivados del embarazo, los déficits de autoestima, la depresión y los trastornos de ansiedad.

  6. 6

    Gabinete Centro de Psicología

    El Gabinete Centro de Psicología es otra de las opciones en las que obtener un servicio de terapia profesional indicado en personas de todas las edades y también parejas, tanto de manera presencial como telemática.

    Las sesiones se realizan en base a la aplicación de una terapia de tipo cognitivo-conductual y algunas de las especialidades de los profesionales del gabinete son los casos de depresión, los trastornos de conducta, los problemas de pareja, las disfunciones sexuales y los traumas.

  7. 7

    Psicobel

    La psicóloga Maribel Barrero dirige el centro Psicobel de Valladolid, un espacio de terapia especializado en atender a adultos, parejas y familias desde un modelo bio-psico-social basado en la Terapia Cognitivo-conductual.

    Así pues, las principales especialidades de intervención del centro son los déficits de autoestima, los trastornos de conducta, las disfunciones sexuales y los casos de violencia de género.

  8. 8

    Psicología con Alma

    El centro Psicología con Alma atiende a personas de todas las edades, también parejas y familias que lo necesiten.

    Además de eso, algunas de las especialidades del centro son los casos de acoso escolar, la fobia social, las adicciones, los trastornos adaptativos, los procesos de duelo y los trastornos de alimentación.