Los 11 mejores Centros de Yoga en Barcelona

Estos son los centros dedicados al yoga y a otras terapias corporales más recomendables en la capital catalana.

Centros de Yoga en Barcelona

Barcelona es una ciudad de gran tamaño situada en la comunidad autónoma española de Catalunya, la cual cuenta en la actualidad con una población superior a los 1,6 millones de personas y con una extensión territorial situada levemente por encima de los 100 kilómetros cuadrados.

El yoga es una actividad física gracias a la cual pueden llegar a obtenerse una gran variedad de beneficios tanto a nivel de salud física como mental, y es justamente por ello que en la actualidad cada vez son más las personas que deciden en algún momento de sus vidas comenzar a practicar este tipo de ejercicios.

Los centros de yoga más valorados en Barcelona

Si como vecino de la célebre Ciudad Condal piensas que quizás la práctica de esta actividad tan interesante podría ser beneficiosa para tí, debes saber que el artículo de hoy sin duda despertará en gran medida tu interés.

A continuación vamos a revelarte una breve lista con los centros de yoga más recomendables que actualmente pueden visitarse en la ciudad de Barcelona, algunos de ellos pueden visitarse de manera puntual y otros en cambio deberemos inscribirnos si decidimos empezar a tomar clases por parte de los especialistas que los regentan.

  1. Nexo Yoga

    1

    Nexo Yoga

    El centro especializado Nexo Yoga pone a nuestra disposición la oportunidad de poder realizar un curso especializado en el tratamiento del estrés y la ansiedad con una duración estimada de unas 24 horas lectivas.

    Esta formación puede realizarse en su totalidad de forma cien por cien telemática a través del uso de videollamadas así que no debemos preocuparnos por cual sea el lugar del mundo en el que actualmente nos encontremos.

  2. Espai Yoga Barcelona

    2

    Espai Yoga Barcelona

    Espai Yoga Barcelona es un centro ubicado en la Calle Provença de la ciudad de Barcelona, en el cual mayoritariamente se especializan en la utilización concreta del Kundalini Yoga.

    Esta forma de yoga puede ayudarnos a mejorar tanto de forma anímica como física y además, un aspecto que también deberíamos conocer sobre la práctica de esta técnica es que sus efectos principales suelen ser percibidos desde la primera sesión.

    Podemos acudir a este centro si deseamos mejorar nuestros niveles de estrés, queremos realizar ejercicios seguros durante nuestro embarazo o si tenemos hijos pequeños y deseamos aprender a practicar yoga junto a ellos.

  3. Yogaroom Barcelona

    3

    Yogaroom Barcelona

    En el centro Yogaroom Barcelona tendremos la oportunidad de poder encontrar un lugar tranquilo y acogedor dónde poder practicar yoga indiferentemente de cual sea nuestro nivel.

    En este lugar domina a la perfección diversas técnicas de yoga diferentes y por otro lado, deberíamos saber que en el caso que nos interese poder convertirnos en profesionales del yoga en este centro también pueden realizarnos una formación destinada a ello.

    Sus horarios van de las 7 de la mañana a las 8 de la tarde y sus precios por sesión parten desde los 10 euros semanales o lo que es lo mismo 40 euros al mes.

  4. Yogaiam

    4

    Yogaiam

    Yogaiam es un centro situado en el conocido barrio barcelonés de Gracia, gracias al cual todos nosotros podremos tener la oportunidad de poder realizar una gran variedad de posibles clases o formaciones.

    Si nos gustaría realizar una sesión de prueba, nuestros niveles de yoga son todavía muy bajos o si estamos interesados en realizar un retiro espiritual en la idílica isla de Ibiza, en este centro podremos llevar a cabo todas estas y también otras muchas actividades.

  5. 5

    Yoga & Yoga Barcelona

    En Yoga & Yoga Barcelona son grandes expertos en la utilización de algunas técnicas de yoga sin duda muy interesantes como por ejemplo el Yin Yoga, el Yoga Restaurativo o el Hatha Vinyasa Yoga.

    Además, un aspecto muy interesante sobre este centro es que en él también suelen realizar muy a menudo sesiones centradas en la práctica concreta de la Meditación o el Mindfulness.

    Sus horarios de apertura van de las 8 de la mañana a las 8 de la tarde y sus precios por sesión parte desde los 12 euros por clase individual.

  6. 6

    Jivamukti Yoga

    Jivamukti Yoga es un centro muy recomendable especializado tanto en la práctica del yoga como en el estudio de toda la filosofía de vida que viene adherida al ejercicio concreto del Jivamukti Yoga: ausencia de ruido, meditación, no violencia y canto de mantras.

    Si estamos interesados en visitar este centro debemos saber que a través del ejercicio del yoga lograremos mejorar con el paso del tiempo nuestra capacidad de concentración, control de nuestra respiración y coordinación de nuestros movimientos.

  7. 7

    Shunia Yoga

    En Shunia Yoga ofrecen a todos sus visitantes la posibilidad de poder realizar una gran variedad de posibles actividades que van desde el yoga para niños al yoga para embarazadas o al ejercicio del interesante Shakti Dance.

    Los horarios de este centro son realmente muy amplios y por otro lado, un dato muy interesante sobre Shunia Yoga es que en este lugar también suelen realizar frecuentemente conciertos relacionados con el canto de mantras.

  8. 8

    Zama Ioga

    Situado en el barrio barcelonés de Les Corts e inaugurado durante el año 2008, Zama Ioga es un centro dotado de unas instalaciones realmente muy equipadas destinadas a la práctica específica del yoga.

    Los profesionales que conforman el equipo de Zama Ioga poseen una dilatada formación dentro del mundo del yoga y no dudarán en ayudarnos a afrontar cualquier tipo de problemática personal que eventualmente pueda surgirnos al realizar este tipo de ejercicios.

  9. 9

    Centro de Ioga Iyengar

    El Centro de Ioga Iyengar está preparado específicamente para todos aquellos amantes del yoga que tanto si deciden practicarlo de manera individual como en grupo, desean hacerlo en un entorno totalmente propicio y adecuado para la práctica de esta sin duda tan interesante disciplina.

    En este lugar podremos ser asesorados por un amplio equipo de profesionales expertos que no dudarán en ayudarnos si sufrimos algún tipo de dificultad en cuanto a la práctica del yoga y por otra parte, también debemos tener muy presente que este centro posee unos horarios que van desde las 7:30 de la mañana las 19:30 de la tarde algo que sin duda puede sernos muy útil en el caso de que dispongamos de muy poco tiempo libre.

  10. 10

    Yoga Studio Barcelona

    En Yoga Studio Barcelona tendremos la oportunidad de poder profundizar en el mundo del yoga de una forma totalmente completa y para ello, en este centro nos enseñarán que hábitos alimenticios, físicos y mentales pueden sernos más beneficiosos para la correcta práctica de esta actividad.

    Practicando yoga en este centro lograremos mejorar nuestros niveles de ansiedad, conseguiremos relajarnos de una forma mucho más efectiva y además, también obtendremos unos grandes beneficios en cuanto la gestión de nuestros pensamientos.

  11. 11

    Hot Yoga

    Hot Yoga es un centro muy interesante ubicado en la Calle Aulèstia i Pijoan de la ciudad de Barcelona, en el cual están especializados en la práctica del Yoga a altas temperaturas, con esto queremos decir que las clases se realizan a una temperatura controlada de 40 grados celsius y a una humedad relativa del 40 por ciento.

    Las sesiones que podremos realizar en Hot Yoga van de los 60 minutos a los 90 minutos y también ofrecen la posibilidad a todos sus clientes, de que estos puedan realizar yoga de manera totalmente individual si deciden alquilar con antelación alguna de sus salas.

  12. Antonia Ostertag Franzoy

    12

    Antonia Ostertag Franzoy

    Psicóloga clínica de adultos

    Terapia online
    Soy Antonia, psicóloga clínica en adultos. Me interesa poder brindar un espacio seguro y de escucha activa, en donde trabajemos sobre tus propios procesos y dificultades, para hacer tus propias preguntas y encontrar formas de sentirte mejor. Una escucha que acompañe y respete la subjetividad de cada persona, asumiendo un compromiso con la salud mental.
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Diagnóstico dual
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés