Los 10 mejores Centros de Yoga en Málaga

Esta icónica ciudad andaluza ofrece a sus habitantes una gran variedad de centros de yoga.

Málaga tiene más de 500.000 habitantes y en la actualidad es la segunda ciudad más poblada de Andalucía.

Esta ciudad constituye uno de los principales centros económicos de la comunidad andaluza y en la actualidad sus principales actividades productivas son el sector financiero, la industria tecnológica y el sector de los servicios, del cual destacan el comercio y el turismo.

Además de eso, Málaga cuenta con una interesante oferta de servicios especializados, entre los que podemos encontrar varios centros de yoga dirigidos por profesionales cualificados.

Los centros de yoga más valorados en Málaga

Si vives en esta emblemática ciudad costera y deseas formarte o adquirir clases personalizadas, aquí podrás consultar nuestra selección de los centros de yoga más recomendables de Málaga.

Matrika Yoga School

Profesional verificado
Terapia online

El centro de yoga Matrika Yoga School es una escuela de artes meditativas fundada hace más de 10 años por Pablo Ferrero, Profesor Oficial de Yoga Iyengar por el RIMYI, Diplomado en Estudios Yóguicos y experto en desarrollo personal.

En este centro encontrarás un espacio donde recibir clases de yoga para adultos o mujeres que lo soliciten, así como formación a profesores de yoga y retiros de yoga organizados en distintas partes de España.

El centro Matrika Yoga School ofrece un servicio de atención holística y está formado por un equipo de profesionales especializados en Yoga Integral, Yoga Iyengar, Ayurveda y masaje tradicional de la India.

  • Gestión de la ira
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Estrés

Contacta con Matrika Yoga School

Bajo - C. Juan de Austria, 12, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

2

Efecto Yoga Málaga

El centro Efecto Yoga Málaga está formado por un equipo de tres profesores de yoga especializados en diversas disciplinas muy populares que ofrecen un servicio de yoga para adultos, embarazadas, niños, posparto y también de yoga terapéutico.

Aquí encontrarás un amplio espacio donde recibir una formación especializada de yoga, principalmente en las modalidades de Hatha Yoga y Yoga Terapéutico.

Este centro puede encontrarse en Alameda de Colón, número 16.
3

Yoga Centre Flow

Yoga Centre Flow es un centro de yoga bilingüe en inglés y español dirigido por una profesora de yoga con más de 23 años de carrera a sus espaldas.

El centro cuenta con profesionales altamente cualificados y ofrece clases de yoga personalizadas tanto en las modalidades Hatha como Kundalini, Iyengar, Aerial Yoga o Rocket. Además de eso, se organizan retiros de Yoga y Mindfulness.

Este centro se encuentra en la Calle Hilera, número 15.
4

Hatha Yoga Málaga

El centro Hatha Yoga Málaga está dirigido por Rafa Valero, instructor de yoga especializado en Yoga Integral, Yoga Integral Dinámico, y en las modalidades Vinyasa, Kundalini y cocina vegetariana.

Además de eso, en Hatha Yoga Málaga se llevan a cabo experiencias organizadas, retiros de yoga y actividades de yoga y nutrición consciente.

Este centro está ubicado en la Calle Conde de Ureña, número 26.
5

Violeta Yoga

El centro Violeta Yoga está dirigido por Violeta Lara Sarasola, una profesional de probada solvencia, con más de 12 años de experiencia, quien a lo largo de su carrera se ha especializado en la técnica del Yoga Ashtanga.

Esta profesional ofrece clases privadas de yoga, así como yoga para embarazadas, Masterclasses de Ashtanga Yoga, yoga para niños y retiros de yoga en la playa.

Su centro se encuentra en la Calle Marín García, número 4.
6

Yoga Sala

El centro Yoga Sala está formado por profesionales con más de 20 años de carrera y en la actualidad ofrece sus clases de manera online con total comodidad para sus clientes.

Aquí encontrarás una formación en yoga tradicional y meditación de calidad en la modalidad individual y para personas de cualquier nivel, desde principiantes hasta expertos.

El centro Yoga Sala está ubicado en la Calle Moreno Monroy, número 5.
7

Centro de Yoga Laskhimi

El Centro de Yoga Laskhimi es un centro integral de yoga formado por un equipo de profesionales especializados en ofrecer clases de yoga y meditación.

En este centro encontrarás un espacio donde recibir una formación experta en Yoga Nidra, Kriya Yoga y también meditación, así como charlas semanales sobre diversos temas relacionados con el yoga y la salud.

Este centro se encuentra en la Calle San Andrés, número 33.
8

Centro de Yoga Amithaba

El Centro de Yoga Amithaba cuenta con instructores profesionales con más de 40 años de experiencia a sus espaldas y formados en distintos países durante décadas.

Aquí podrás adquirir una formación de calidad con auténticos expertos en las ramas del yoga más eficaces, todo ello en un entorno de relajación y calma donde lograr un equilibrio mental y físico.

Este centro se encuentra en la Alameda de Colón, número 2.
9

Ágape Yoga

El centro Ágape Yoga ofrece clases presenciales y online en diversas ramas del yoga clásicas y modernas, entre las que destacan: Yin Yoga, Vinyasa Yoga, Rocket Yoga y Ashtanga Yoga.

El centro está dirigido por Mafe Marquez y Keith Doherty instructores de yoga especializados en brindar clases de yoga particulares especializadas y a distintos precios asequibles.

Encontrarás el centro Ágape Yoga en la Calle Pinzón, número 10.
10

Parvati Yoga Málaga

El centro Parvati Yoga Málaga está dirigido por Hanane Meziouni, Profesora de Vinyasa Suave, Hatha-Vinyasa, Parvati Flow, Yin Yoga y Restaurativo con más de 19 años de experiencia.

Aquí encontrarás clases de yoga especializadas en las metodologías más eficaces, así como Rocket Yoga y también retiros y talleres de yoga al aire libre.

Este centro puede encontrarse en Pasaje San Fernando, número 4.