Las 6 mejores Clínicas para el Tratamiento de Adicciones en Barcelona

Conoce las mejores clínicas especializadas en desintoxicación en la ciudad condal y alrededores.

Mejores clínicas rehabilitación adicciones en Barcelona

Con la proliferación de nuevos trastornos adictivos, como la adicción a las nuevas tecnologías, cada vez hay más personas que recurren al tratamiento psicológico profesional para superar una adicción.

Existen distintos tipos de adicciones, y cada una conlleva un proceso distinto que puede deteriorar la vida del adicto, tanto en su faceta médica como en otros ámbitos como el laboral, el económico y el familiar. Por eso es tan importante detectar estos casos a tiempo y ponerle remedio acudiendo a un centro especializado en trastornos de la adicción.

En la ciudad de Barcelona encontraremos una gran variedad de clínicas especializadas en tratar las adicciones en Barcelona, en el artículo de hoy, repasaremos las mejores y más valoradas. Puedes acudir a ellas para iniciar un proceso de rehabilitación y dejar atrás este problema.

Las clínicas para el Tratamiento de las Adicciones más recomendadas en Barcelona

Consulta nuestra selección de las mejores clínicas especializadas en tratar las adicciones si vives en Barcelona o alrededores. Puedes contactar con ellas para conocer de cerca su metodología de trabajo e iniciar el proceso con la que más confianza te despierte.

  1. Clínicas Cita

    1

    Clínicas Cita

    Centro de tratamiento psicológico

    Profesional verificado

    5

    La Clínica Cita (Centro de Investigación y Tratamiento de Adicciones) es una de las más prestigiosas de Barcelona en cuanto al tratamiento de las adicciones, tanto por la historia y legado de la misma como por el excelente trabajo que realiza el equipo de profesionales del centro. En este equipo encontraremos un selecto grupo de psicólogos, así como de profesionales de otras disciplinas terapéuticas que basan su trabajo en una alta especialización, un tratamiento individualizado y en el uso de las técnicas más novedosas.

    En la Clínica Cita de Barcelona podremos encontrar un tratamiento profesional y de calidad para cualquier tipo de adicción en pacientes adultos y adolescentes, siendo las más frecuentes, las adicciones a las drogas y al alcohol, la adicción al tabaco, a los fármacos, la ludopatía y la adicción al sexo o a las nuevas tecnologías, entre otras.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Codependencia
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínicas

    Carrer Dr. Joan Cardona, 08319 Dosrius, Barcelona
  2. Clínica Recal

    2

    Clínica Recal

    Tratamiento de Adicciones

    Profesional verificado

    5

    La Clínica de Tratamiento de Adicciones Recal está especializada en el tratamiento de todo tipo de trastornos adictivos, tanto químicos como comportamentales, de la mano de un equipo multidisciplinar de profesionales.

    La intervención del centro se ofrece de manera online y con todas las comodidades para adolescentes, adultos y también familias que lo soliciten, y se basa en la aplicación del Modelo Minessota, uno de los más utilizados por los profesionales de todo el mundo debido a su elevada evidencia científica.

    Entre las principales especialidades de intervención del centro destacan los casos de ludopatía, el alcoholismo, la drogadicción, la adicción al sexo, la adicción a internet y la adicción a los videojuegos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción a internet
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Clínica Recal

    Calle Físicos, 28222 Majadahonda, Madrid
  3. Centre Terapeutic Dia1

    3

    Centre Terapeutic Dia1

    centro especializado en adicciones y salud mental

    Profesional verificado
    Terapia online

    En el Centre Terapèutic Dia 1 son expertos en la praxis de algunas metodologías como la Terapia Cognitiva o la Terapia Experiencial y además, también es importante destacar que en este lugar pueden recibir ayuda sin ningún impedimento tanto parejas como personas a nivel individual.

    Junto a este equipo de profesionales podremos afrontar de una manera muy eficiente algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, las crisis de pareja, el tabaquismo o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Diagnóstico dual
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Terapia de pareja

    Contacta con CENTRE TERAPEUTIC DIA1

    Carrer Pare Coll, 17005 Girona
  4. Ana Amell Tejeda

    4

    Ana Amell Tejeda

    Psicoterapeuta especialista en adicciones

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Ana Amell Tejeda es licenciada en Psicología por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y tiene un Máster impartido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, que la reconoce profesionalmente como experta en el área de la Psicología Clínica y de la Salud,

    Esta psicóloga posee una gran experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, la adicción a la cocaína o las situaciones muy delicadas de codependencia.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Carrer de Castella, 40, suite 8 c p, Sant Martí, 08018 Barcelona

    Coste medio por sesión: 60 €

  5. Mas Ferriol

    5

    Mas Ferriol

    Centro especializado en Adicciones y Salud Mental

    Profesional verificado

    Mas Ferriol es un centro especializado en el ámbito de la salud mental situado en la urbe de Barcelona, en el cual cabe destacar que en sus instalaciones suelen tratarse muy a menudo tanto adicciones de carácter comportamental como de índole químico.

    En este lugar podremos abordar de una manera muy eficiente algunas problemáticas como el deficit de atención (TDAH), la adicción al sexo, el consumo en exceso de alcohol o el trastorno de carácter bipolar.

      TDAH
      Adicciones
      Alcoholismo
      Trastorno bipolar
      Depresión
      Drogadicción
      Diagnóstico dual
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Trastornos de la personalidad

    Contacta con Mas Ferriol

    Carrer d'Elisa, Sarrià-Sant Gervasi, 08023 Barcelona
  6. Sinopsis Paso A Paso Adicciones

    6

    Sinopsis Paso A Paso Adicciones

    terapeutas expertos en conductas adictivas

    Profesional verificado

    El centro Sinopsis Paso A Paso Adicciones está formado por un equipo de profesionales multidisciplinares expertos en tratar las adicciones, entre los que destacan sus psicólogos, psiquiatras, monitores, educadores sociales y terapeutas.

    La intervención del centro se ofrece de manera online y se basa en la aplicación del enfoque cognitivo-conductual y el Mindfulness, orientaciones con las que despliegan un exitoso programa de 15 días de gran eficacia probada.

    Algunas de las principales especialidades de intervención del centro son los casos de alcoholismo, la ludopatía, la drogadicción, el abuso de sustancias, la dependencia emocional y la adicción a internet o a los videojuegos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Codependencia
      Drogadicción
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Terapia de pareja

    Contacta con SINOPSIS PASO A PASO ADICCIONES

    Carrer Nord, 42, 17600 Figueres, Girona