Las 8 mejores Clínicas de Tratamiento de la Anorexia en Málaga

Estos centros malagueños están especializados en tratar los trastornos de la conducta alimentaria.

Málaga es una conocida ciudad española situada en el sur de España, concretamente en la comunidad autónoma de Andalucía, su población es de más de 570.000 personas, y es la segunda ciudad más poblada de Andalucía, después de Sevilla.

Destaca por su creciente afluencia de turistas provenientes de distintos lugares de la península ibérica y de otros países de Europa, los cuales están atraídos por un turismo de sol y playa, respaldado por un excelente clima y gastronomía.

Las clínicas de tratamiento de la anorexia más valoradas en Málaga

Si estás buscando a los mejores centros especializados en el tratamiento de la anorexia en la ciudad de Málaga, estás en el lugar indicado. En este artículo podrás encontrar a las 10 clínicas mejor valoradas, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, ya que todas ellas están especializadas en el tratamiento de TCA.

Gabinetes de Psicología desde 1995

Profesional verificado
Terapia online

PsicoAbreu es uno de los centros más reconocidos en la ciudad de Málaga el cual cuenta con una trayectoria de más de 25 años ayudando a personas afectadas por distintos tipos de trastornos psicológicos.

Son unos grandes especialistas en el tratamiento de trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, además de haber tratado a pacientes afectados por aislamiento social, trastornos por ansiedad y depresión, y en situaciones de baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Problemas relacionales
  • Terapia sexual
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos de la personalidad
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Psicólogos

Alameda Colón, 16, 29001 Málaga, España

Licenciada en Psicología

Esther Rodríguez es la directora del centro ER Psicólogos, una clínica especializada en el tratamiento de personas que sufren distintos tipos de trastornos psicológicos, y están especializados en trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Durante todos estos años, han podido realizar psicoterapia en niños y adolescentes, sesiones de psicoanálisis, y un estudio caso por caso para detectar los problemas psicológicos de cada paciente y ayudando a un gran número de personas a mejorar su calidad de vida.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Esther

Edificio Jerez 74 - Calle Paraíso, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Consulta de Psicología y Psicoanálisis Laura López, Grupo Cero

Laura López forma parte del equipo del centro psicológico Grupo Cero, el cual está especializado en el tratamiento de distintos tipos de patologías psicológicas, entre las que destacan los trastornos alimentarios, área donde están especializados.

A lo largo de su recorrido profesional, en el centro han podido atender a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, trastornos por ansiedad y depresión, y trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta puedes encontrarla en la calle Armengual de la Mota 32, 6º C, Málaga.
4

Estrella Ramírez Campaña

Estrella Ramírez cuenta con su propia clínica privada donde atiende a personas de distintos perfiles afectados por trastornos y patologías psicológicas de distinta consideración, a través de un enfoque analítico y resolutivo.

Durante su recorrido como psicóloga, ha atendido a personas afectadas por depresión, ansiedad y estrés, trastornos por atracón, y trastornos alimentarios como la anorexia, obteniendo un resultado positivo en sus pacientes después de las sesiones de psicoterapia.

Su consulta se encuentra en la avenida Juan Sebastián Elcano, 182, Málaga.
5

Centro de Psicología Soluciones

Alberto Moreno Gámez forma parte del equipo de este centro psicológico, y es un excelente psicólogo Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Terapia Familiar Sistémica, y ha realizado el Doctorado en Psicología por la misma organización.

Este psicólogo es un excelente especialista en el ámbito de la terapia familiar y de pareja, la psicoterapia centrada en soluciones, y ha podido ayudar a un gran número de personas a superar sus problemas psicológicos relacionados con los trastornos en el comportamiento alimentario como lo son la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta en la calle Fiscal Luis Portero García 3, 432, Málaga.
6

Xalus - Centro EQ Málaga

Xalus - Centro EQ Málaga es un centro psicológico donde puedes encontrar a profesionales como Nieves López-Brea, la cual está Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, está especializada en Neuropsicología Infantil, y es psicóloga en educación.

Durante su trayectoria profesional ha podido atender a pacientes afectados por fobia social, drogadicción, y trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia, habiendo mejorado notablemente la calidad de vida de este tipo de pacientes.

Su consulta se encuentra en la Av. Imperio Argentina, 25, Málaga.
7

Pérez Psicología

Paula Pérez Ramos es la directora de Pérez Psicología, un centro especializado en trastornos psicosomáticos, psicología jurídica, y trastornos alimentarios, donde los pacientes reciben un tratamiento caso por caso para mejorar su bienestar personal y psicológico.

A lo largo de su trayectoria profesional, esta psicóloga ha podido atender a pacientes afectados por trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia, casos de depresión en la adolescencia, y a personas en situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Calle Orson Welles, 28. Edificio Algaba 4G, Málaga.
8

Centro Psicología Málaga

María Teresa Bustamante es psicóloga y coordinadora de este centro psicológico, además de estar Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, y ser Psicóloga General Sanitaria.

Está especializada en trastornos en niños y adolescentes, en psicoterapia, y en terapia EMDR, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos alimentarios, por trastornos infanto juveniles, y en casos de trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle Edward Elgar 8, Málaga.