Las 10 mejores Clínicas de tratamiento de la Anorexia en Sevilla

Conoce las mejores clínicas especializadas en atender la anorexia y otros trastornos de la conducta alimentaria en la ciudad hispalense.

La anorexia es un trastorno de la conducta alimentaria en el que la persona que lo padece tiene un peso corporal anormalmente bajo y al mismo tiempo una visión distorsionada de su propio cuerpo, percibiéndose a sí misma con mayor peso del que tiene realmente e ingiriendo cada vez menos cantidad de comida.

Este tipo de trastornos puede ir asociado a otros problemas como la depresión o la falta de autoestima, y si no se trata cuanto antes puede interferir de manera muy negativa en la vida y la salud de la persona e incluso acabar provocando su muerte.

Las 10 clínicas de tratamiento de la anorexia más recomendadas en Sevilla

Son muchos los psicólogos que ofrecen sus servicios para el tratamiento de anorexia en la ciudad de Sevilla.

Si estás interesado en conocerlos, consulta la selección de los 10 mejores centros y profesionales que a continuación presentamos, en la que conocerás sus principales características y podrás ponerte en contacto con el que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Samu Wellness

La clínica Samu Wellness ofrece una atención psicológica integral, de la mano de un excelente equipo multidisciplinar de profesionales, y especializada en todo tipo de consultas, principalmente aquellas relacionadas con los trastornos de la conducta alimentaria. Los principales trastornos de ese tipo que se abordan en la clínica son, la anorexia, la bulimia, la ortorexia (obsesión por la comida sana) y la vigorexia (obsesión por el ejercicio físico).

Así pues, cualquiera que esté interesado en este tipo de servicios, encontrará el lugar ideal en esta clínica profesional, que cuenta con nuevas instalaciones equipadas con las mejores prestaciones posibles, en las que la persona se sentirá atendida y arropada en todo momento.

Encontrarás esta clínica en la Calle Hermanos de la Cruz Blanca, número 1.
2

Adaner

En el centro Adaner es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con más de 20 años de experiencia y en la que participan especialistas en los trastornos de la conducta alimentaria, principalmente en los casos de anorexia.

El centro se ha especializado, a lo largo de su existencia en mejorar la vida de las personas con anorexia o bulimia y también en concienciar a la población general sobre ese tipo de problemas, así como en fomentar hábitos de vida saludables.

Encontrarás el centro Adaner en la Avenida San Francisco Javier, Edificio Sevilla II, Planta Sótano.
3

CAIP Psicología

El Centro Andaluz de Intervención Psicosocial también ofrece un servicio de atención psicológica profesional especializado en los casos de anorexia en el ámbito adolescente, adulto y también en parejas.

La consulta del centro la podremos encontrar tanto de manera presencial como en la modalidad online, y los profesionales del centro ofrecerán una intervención integradora de distintas terapias profesionales para abordar los trastornos de la conducta alimentaria y otros problemas relacionados.

Encontrarás este centro psicológico en la Calle Joaquín Costa, número 34.
4

O.R. Activa Psiconutrición

En la clínica psicológica O.R. Activa Psiconutrición podremos obtener un servicio integral profesional de atención psicológica para personas de todas las edades. En este centro, un excelso equipo de profesionales multidisciplinares abordarán de la mejor forma posible los trastornos de la conducta alimentaria, entre otras consultas.

Así pues, las principales especialidades de los profesionales del centro son los casos de anorexia, la bulimia y toda clase de consultas relacionadas con la nutrición y la pérdida de peso.

Esta clínica psicológica está ubicada en la Calle Espinosa y cárcel, número 24.
5

Consulta Psicológica Ángela Arjona

En la Consulta Psicológica Ángela Arjona también encontraremos una profesional experta en abordar los trastornos de la conducta alimentaria, principalmente la anorexia y los trastornos no especificados.

Su trabajo está indicado sobre todo para niños y adolescentes que necesiten ese tipo de intervención y se basa en abordar cada uno de los problemas, poniendo especial énfasis en el aquí y el ahora, así como en sus necesidades presentes.

Encuentra este centro psicológico en la Calle Joaquín Costa, número 34.
6

Clínica Narros Jiménez

En la Clínica Narros Jiménez nos atenderán estupendos profesionales especializados en tratar personas de todas las edades en cualquier tipo de consulta, principalmente la anorexia.

De modo que no dudes en acudir a este centro psicológico si estás interesado en recibir una terapia tanto presencial como online y especializada en ese y otros trastornos relacionados, de la mano de profesionales cualificados y cercanos.

Encontrarás esta clínica psicológica en la Calle Diego Angulo Íñiguez, número 2.
7

Centro Médico Analiter Nervión

El Centro Médico Analiter Nervión es otra de las opciones que tenemos para poder recibir una terapia profesional tanto de manera presencial como telemática especializada en la anorexia.

Los profesionales atenderán a todo tipo de adultos en esa y otras consultas, como por ejemplo los casos de bulimia, la obesidad y cuestiones relacionadas con la alimentación en general.

.

Encontrarás este centro médico en la Calle Fernando Tirado, número 0
8

Glikem Sevilla

Acude al centro Glikem Sevilla para obtener una terapia ofrecida tanto de manera online como presencial y especializada en un amplio abanico de trastornos, principalmente la anorexia.

En este centro encontrarás excelentes profesionales especializados en atender a personas adultas y adolescentes a partir de 14 años.

Podrás encontrar este centro en la Avenida de la Buhaira, número 5.
9

Dr. Carlos Chiclana

En la consulta del Dr. Carlos Chiclana de Sevilla también podremos obtener los mejores servicios profesionales especializados en atender personas de todas las edades y para todo tipo de problemas.

Además de la anorexia, la bulimia y el trastorno por atracón, en esta consulta también podremos abordar otras problemáticas como los trastornos de ansiedad o la depresión.

Este centro está ubicado en la Calle Diego Martínez Barrio, número 4.
10

Psicólogo Sevillano

En el centro Psicólogo Sevillano se puede obtener también un servicio de terapia profesional indicado para adultos, parejas y niños de todas las edades.

En este centro podremos tratar los trastornos de la conducta alimentaria, especialmente la anorexia, y cualquier otro trastorno asociado, todo ello de manera telemática.

Encontrarás este centro en la Avenida Eduardo Dato, número 85.