Avance Psicólogos

Avance Psicólogos

Centro de Psicología en Madrid

(15)

Nº colegiado: M-15270

Contacta con Avance Psicólogos
Avance Psicólogos
Avance Psicólogos
Verificado

4.9

Somos un centro de psicología líder en Madrid, respaldado por más de 25 años de experiencia en el campo. Nuestra dedicación al paciente, nuestra profesionalidad y nuestra cercanía son los pilares de nuestra identidad. La calidad de nuestro trabajo ha sido reconocida por la prestigiosa Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, y hemos sido galardonados con la medalla de oro del Instituto para la Excelencia Profesional.

Avance Psicólogos ofrece una amplia gama de servicios para atender las necesidades de salud mental y bienestar emocional de sus pacientes. Todos sus servicios se prestan de manera presencial y online, y entre ellos destacan la terapia individual, terapia de pareja, terapia sexológica, terapia familiar, terapia infantil y adolescente, terapia de grupo, consulta psiquiátrica y terapia neuropsicológica. Además, también brindan apoyo en áreas específicas como el manejo del estrés, la ansiedad, la depresión, los trastornos de alimentación, la autoestima, la resolución de conflictos y el crecimiento personal. Su equipo de psicólogos colaboradores altamente capacitados y especializados garantiza un enfoque personalizado y de calidad en cada uno de sus servicios.

Con más de 25 años de experiencia, dos centros ubicados en el centro de Madrid y un equipo de psicólogos colaboradores altamente capacitados, ofrecen una amplia gama de servicios terapéuticos adaptados a las necesidades individuales de cada persona. Su enfoque integrativo y ecléctico, basado en la orientación Cognitivo-Conductual y la Psicología Humanista, garantiza un tratamiento efectivo respaldado por la evidencia científica. Desde terapia individual y de pareja hasta terapia familiar y de grupo, Avance Psicólogos se destaca por su enfoque profesional, personalizado y humano para ayudar a sus pacientes a lograr un mayor bienestar emocional y una vida más plena. Además, conscientes de la importancia de la accesibilidad, también ofrecen la opción de terapia online. A través de sesiones virtuales seguras y confidenciales, brindan apoyo terapéutico a aquellos que prefieren o necesitan recibir tratamiento desde la comodidad de su hogar. De esta manera, Avance Psicólogos se adapta a las necesidades individuales de cada paciente, asegurando un servicio terapéutico de calidad sin importar la ubicación geográfica.

Consultas

Dirección principal

C. de Alcalá, 165, Salamanca, 28009 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

48 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos alimentarios
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Integrativa
Mindfulness
Terapia Breve

Titulaciones

  • PSICOLOGÍA

    Licenciado UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, España

  • Máster en Sexología y título de Formadora en Sexología

    Máster Instituto de Ciencias Sexológicas (InCiSex), España

  • Terapia Gestalt por la Fundación Laureano Cuesta

    Curso Formativo Fundación Laureano Cuesta, España

  • Terapia de Pareja

    Máster Centro Psicológico Doctor De Francisco, España

  • Apego y Trauma y Terapia EMDR

    Curso Formativo Asociación EMDR de España, España

  • Técnicas de Integración Cerebral

    Curso Formativo Centro de Terapias Avanzadas, España

  • Terapeuta en Hipnosis Body Defusion

    Curso Formativo Centro Biosense Terapia, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Francés, Portugués

Opiniones